En invierno es imposible llevar vaqueros. Estos son tan fríos que no logramos coger calor jamás. Así que menos mal que hemos encontrado la solución en Lidl, unos leggings térmicos que son los sustitutos de Primark.
Jeggings térmicos
Los jeggings térmicos ofrecen la comodidad de uno leggings, pero sin sacrificar el estilo de unos jeans. Están disponibles en colores azul oscuro y negro, permitiendo combinarlos fácilmente con diversas prendas de nuestro armario cápsula.
Estos jeggings están confeccionados en algodón, lo que proporciona una sensación agradable al contacto con la piel. El interior afelpado ofrece una suavidad adicional y retiene el calor corporal, manteniéndote abrigada durante el invierno, aunque las temperaturas estén bajo cero. De hecho, ocupan muy poco espacio y son perfectos para llevarlo en nuestro equipaje de mano.
La cintura elástica de los jeggings asegura un ajuste cómodo y adaptable a diferentes tipos de cuerpo. Cuentan con bolsillos falsos en la parte delantera que mantienen una silueta estilizada, mientras que los bolsillos traseros son funcionales, permitiendo llevar pequeños objetos de manera práctica. Su precio en Lidl es 9,99 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, @erealouro
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores
En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival
En Trendencias | Las 28 mejores series de HBO Max que puedes ver ahora mismo