Tamara Falcó luce uno de los colgantes más especiales de Tous

Tamara Falcó luce uno de los colgantes más especiales de Tous
Sin comentarios

Desde que el pasado noviembre Tamara Falcó sacase una colección en colaboración con Tous -Tamara Falcó x Tous- repleta de medallas, pulseras y collares de inspiración clásica nosotras hemos estado bastante in love. Repleta de simbolismo, la marquesa de Griñón quiso plasmar sus memorias y experiencias en la colección, con piezas de ensueño. 

En su último post de Instagram Tamara Falcó nos ha enseñado cuál es de todas las piezas de la colección su favorita: "la medalla con la Virgen que me acompaña y me protege siempre". Concretamente es una medalla de la Virgen María, fabricada en plata vermeil con siete topacios blancos alrededor:

Tamara Falcó

Es una pieza con mucho significado, por lo que entendemos perfectamente que sea su favorita y muy importante para ella. La medalla está recubierta con oro de 18 kt y se vende por separado, pudiéndola llevar tanto con una cadena más gruesa como la que luce Tamara o en una cadena más fina en función de nuestros gustos. Además está disponible en dos tamaños distintos:

  • Medalla pequeña de 22 milímetros por 200 euros.
  • Medalla grande de 30 milímetros por 250 euros.
Medalla Tamara Falcó x Tous pequeña

Medalla Tamara Falcó x Tous pequeña

Medalla Tamara Falcó x Tous grande

Medalla Tamara Falcó x Tous grande

La otra estrella de la colección

En la misma publicación Tamara también ha lucido otro de los collares de su colección, un modelo más colorido formado por tres medallas (flor de lis, cruz y estrella) y piedras (malaquita, lapislázuli, amatista y rubí tratado). Un colgante ideal para llevar solo o combinado:

Tamara Falcó x Tous
Collar Tamara Falcó X TOUS de plata vermeil con medallas y gemas

Collar Tamara Falcó X TOUS de plata vermeil con medallas y gemas

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @tamarafalco

Fotos | @tamarafalco

Temas
Inicio