Springfield tiene en oferta la sobrecamisa de cuadros que elevará tu look por menos de 30 euros

Springfield tiene en oferta la sobrecamisa de cuadros que elevará tu look por menos de 30 euros
Sin comentarios

La sobrecamisa es una prenda que vuelve a estar de moda, en concreto la de cuadro. Podemos hacer miles de combinaciones y esta elevará cualquier look, incluyendo el deportivo combinado con mallas térmicas.

Existen muchos tipos y en Springfield se unen a la tendencia de las sobrecamisas con este modelo de cuadros confeccionada en poliéster reciclado. Tiene cierre de botones y es de color kaki oscuro.

Talla desde la S a la XL y tiene cuello camisero. Sus bolsillos son fantásticos y en ellos podremos guardar todos nuestros imprescindibles de diario.

Captura De Pantalla 2022 11 14 A Las 20 06 31

Queda holgada y súper cómoda. Además, está rebajada y este es el mejor momento para hacerse con una sobrecamisa que será una de nuestras prendas imprescindibles en invierno.

Este modelo es de corte largo y lo podemos encontrar por 29,99 euros (antes 49,99 euros)

Sobrecamisa cuadros poliéster

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Springfield, Imaxtree

Temas
Inicio