Smartphones, tablets o televisores: seis ofertas de las rebajas de Samsung que no podemos dejar escapar
Shopping

Smartphones, tablets o televisores: seis ofertas de las rebajas de Samsung que no podemos dejar escapar

Aunque nosotras normalmente utilicemos las rebajas de verano para comprar todas esas prendas en las que llevamos fijándonos el resto del año y que ahora por fin tienen descuento, lo cierto es que también son el momento perfecto para invertir y renovar nuestros gadgets tecnológicos. Ese teléfono móvil que empieza a ir más lento que una tortuga, la tablet para que los niños jueguen y se entretengan, esa televisión que empieza a perder calidad de sonido...

Y es que muchas empresas de tecnología ofrecen grandes descuentos en estos meses de verano. Hoy nos vamos a centrar exclusivamente en una: Samsung. ¿El por qué? Tienen activa una promoción llamada YouMake y, en la que hemos encontrado muy buenas ofertas. Éstas ofertas se dividen en dos: las que ofrecen un pequeño descuento pero que, además, tienen un regalo (valorado en hasta 369 euros) y las que tienen descuento directo.

Ofertas con regalo

Galaxy S22+

S22 Ultra 5g

Como bien dijeron nuestros compañeros de Xataka en su review del Galaxy S22+, este es "uno de los mejores móviles del momento" en la actualidad. ¿La "culpa" de tal título? Su aspecto impecable, su gran pantalla con resolución full HD (1.080 x 2.340 píxeles), su potente sonido y su gran rendimiento.

Así como, algo que a nosotras nos suele interesar mucho, una gran cámara para hacer fotografías y vídeos de alta resolución. Pues bien, ahora podemos conseguirlo por 60 euros menos, es decir por 859 euros 799 euros. Eligiendo además entre los diferentes regalos que ofrece la marca.

Galaxy S22 |S22+

Galaxy Tab S8 series

Galaxy Tab S8 Series

Estas tablets fueron, junto al smartphone que hemos visto anteriormente, la apuesta de Samsung para liderar el sector de tecnología este año. Y desde luego que lo consiguieron con creces. Unas tablets de las que nuestros compañeros de Xataka destacan su pulido perfil y acabados, su cámara trasera y frontal y su batería. 

Podemos escoger entre la Galaxy Tab S8+ y la S8 Ultra, ambas con 50 euros de descuento (lo que las deja en 849 y 1.049 euros respectivamente) y ambas con la posibilidad de elegir entre los diferentes regalos que ofrece la marca.

Galaxy Tab S8+ I S8 Ultra

Ofertas con descuento directo

ZFLIP3

Nuevo Galaxy Z Flip3 5g

Este smartphone fue uno de los lanzamientos estrella del pasado año, un móvil plegable cuyo estético diseño no pudo gustar más y un guiño a los dosmil. Ideal para quienes quieren algo compacto que llevar siempre encima sin ocupar mucho. Nuestros compañeros de Xataka destacan la gran experiencia que es en sí el propio teléfono móvil, del que "sorprende lo compacto y manejable que es cuando está cerrado".

Además del hecho de que tiene una pantalla muy grande -de la cual no notamos prácticamente el "bache" al cerrarlo-, un doble altavoz muy potente y una cámara muy interesante. Podemos conseguirlo con 260 euros de descuento, es decir, 1059 euros 799 euros

Galaxy Z Flip3 5G

Galaxy-A53

Galaxy A53 5g

Este móvil de gama media de Samsung, que nuestros compañeros de Xataka definen como una alternativa "directa, sincera y muy bien dotada" a los clásicos modelos de serie A, es una buena opción para quienes buscan renovar su teléfono móvil pero sin gastar demasiado. 

¿Sus principales ventajas? Tiene un diseño "cómodo, ligero y atractivo", según los expertos de Xataka. Así como su gran autonomía. Podemos conseguirlo con 49,99 euros de descuento, es decir, por 448,99 euros 399 euros.

Galaxy Watch4

Galaxy Watch4 Bluetooth

Este nuevo smartwatch de Samsung es una vuelta a sus orígenes, a Wear OS, algo que alaban nuestros compañeros de Xataka, sobre todo por su utilidad al usar aplicaciones de terceros. Un reloj de gama alta que destacan por su facilidad para interactuar con él gracias a su bisel y por su completo apartado de salud.

Un reloj ideal para quienes buscan tener siempre controlada su salud pero sin dejar de utilizar el resto de aplicaciones del teléfono móvil (llamadas, mensajería, correos, etc). Podemos conseguirlo con 70 euros de descuento, es decir, por 299,90 euros 229,90 euros.

Galaxy Watch4 Bluetooth

TV Q95TD

Tv Q95td Qled

Este televisor no solamente destaca por su pantalla, sino también por su software y calibración, dos características que nuestros compañeros de Xatakan definen en una frase "sumergirse en el sistema operativo de este televisor es una delicia". Y es que es un televisor muy ágil y fácil de manejar,  justo lo que le pedimos a un televisor. 

Además tiene una gran conectividad y una muy buena calidad de imagen, que destaca por su alta capacidad de entrega de brillo. Podemos conseguirla con 1.800 euros de descuento, es decir, por 2799 euros 999 euros.

Samsung QLED Q95T

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Unsplash

Fotos | Samsung

Temas
Inicio