El sillón de Ikea que arrasa en ventas es también el más cómodo, encaja en cualquier decoración y además, está rebajado

El sillón de Ikea que arrasa en ventas es también el más cómodo, encaja en cualquier decoración y además, está rebajado
Sin comentarios

Puede que Ikea renueve su catálogo cada temporada y nos tiente con propuestas de diseño low cost maravillosas, pero hay iconos que siempre reaparecen y arrasan en ventas. Es el caso del protagonista de hoy, un sillón que lleva entre los favoritos del gigante sueco, años y años.

Y no parece que vaya a desaparecer pronto, al contrario, sigue siendo la elección favorita de todos los que alquilan un piso por primera vez o cada vez que un adolescente le da un cambio de estilo a su habitación de la infancia. Algo tiene este sillón tan sencillo y cómodo que conquista a todo el mundo.

Se trata del icónico Poän con su estructura de madera, reposabrazos y reposacabezas, ese que cuando te sientas se balancea sutilmente gracias a la flexibilidad robusta de su estructura. Un top ventas que hoy podemos fichar por 20 euros menos en un color tan fácil de combinar que es acierto segura.

Sillon

Se trata del modelo en color negro con la estructura de chapa roble con tinte blanco (el más clarito de todos, para crear contraste) que hoy fichamos rebajado por 99 79 euros.

POÄNG Sillón, chapa roble tinte blanco/Knisa negro

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @paulaordovas, Ikea

Temas
Inicio