Puede que otras prendas como las chaquetas ligeras se lleven todo el mérito, pero en realidad, la prenda ideal de entretiempo es el vestido midi. No vale cualquier vestido, claro está, tiene que ser ese híbrido entre vestido de verano y diseño otoñal que no deja de ser fluido -esto es clave para los golpes de calor típicos de esta época del año- y a la vez, encajar a la perfección con prendas y accesorios otoñales.
Esos que funcionan tanto con sandalias como con botas altas. La típica pieza camaleónica que admite todo tipo de capas para alargar su vida hasta bien entrado el otoño, algo que comparten cualquiera de estas cinco novedades que fichamos en Zara.
En un elegante y actual marrón chocolate tenemos este vestido ligero con escote drapeado. Un diseño que realza la figura gracias al cinturón efecto piel con hebilla dorada que incorpora el mismo vestido. Al ser de manga corta y con esencia minimalista va genial para un look de oficina si añadimos una blazer a la ecuación. Lo tenemos por 49,95 euros.
Pero aunque los vestidos minimalistas son perfectos para el entretiempo, diseños como este de estilo boho son también ideales para este otoño 2025. Para potenciar su esencia folk podemos combinarlo con un maxi cárdigan de punto grueso y unas botas cowboy. Lo tenemos por 29,95 euros.
Este vestido tiene todo lo que le pedimos a un look sencillo de trabajo. Es el trampantojo del catálogo de Zara con su parte superior efecto chaleco y su falda de vuelo romántica, pero sofisticada. Sobra decir que una americana clásica le va de perlas y unas bailarinas de diez. Lo tenemos por 49,95 euros.
El estilo retro de los años 70s pura tendencia esta temporada se refleja a la perfección en este vestido drapeado con estampado a rayas. Una joya que igual nos salva protagonizando un look de invitada para una boda de tarde divino y en cambio, con una chaqueta bomber negra le damos el rollazo casual de actualidad. Lo tenemos por 45,95 euros.
Este vestido camisero de popelín es la definición gráfica del vestido de entretiempo. Eso sí, actualizado con ese tono a caballo entre el verde oliva y el mostaza. Una opción muy favorecedora gracias al cinturón a juego que encontramos por 45,95 euros.
Otro clásico del entretiempo es el vestido de punto, pero este diseño lo renueva por completo sin restarle un ápice de versatilidad (ni comodidad) apostando por el color del año -aka el marrón chocolate- y por una falda plisada con transparencias súper cool. Disponible por 39,95 euros.
Las amantes del estilo clásico de Chanel seguro que encuentran irresistible este vestido blanco y negro con falda plisada y cinturón a juego. Una opción elegante y atemporal que pide a gritos una chaqueta crop en color negro. Lo encontramos por 45,95 euros.
Fotos | @linnodman, Zara
En Trendencias | Cómo combinar un chaleco sin mangas: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Las mejores bragas menstruales | ¿Cuáles comprar y qué tener en cuenta? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios