Las siete bailarinas y merceditas más bonitas de El Corte Inglés para elevar nuestros looks de Navidad sin necesidad de llevar tacones

Las siete bailarinas y merceditas más bonitas de El Corte Inglés para elevar nuestros looks de Navidad sin necesidad de llevar tacones
Sin comentarios

Lo de "para presumir hay que sufrir" es un dicho obsoleto. Podemos aplicarlo un día claro, pero ¿quién va a aguantar todas las cenas y comidas navideñas que tenemos por delante con tacones? Seguramente nosotras no, desde luego. Así que hemos buscado un plan B, para tener siempre a mano por si nuestros pies se ponen rebeldes: zapatos planos.

Pero no cualquier zapato plano, no. Nos hemos revisado de arriba a abajo el catálogo de bailarinas, merceditas y slippers de El Corte Inglés y hemos seleccionado nuestras favoritas. ¿Los criterios que hemos utilizado? Que fuesen bonitas y tuviesen un diseño atemporal, que poder reutilizar año tras año. Atenta:

Bailarinas De Mujer En Napa Color Negro

La firma española Mascaró inevitablemente ha colado estas bailarinas en nuestra selección de zapatos planos bonitos para la Navidad. ¡Cómo no iba a hacerlo con el detalle de los lazos en la puntera! Ideales. Están confeccionadas en piel y cuestan 229 euros

Bailarinas en napa color negro de Mascaró

Slippers De Mujer En Negro De Terciopelo Con Estrellitas Doradas Combinada Con Ribete Negro

Flabelus es una firma española que siempre tenemos en nuestro radar, tanto todos los modelos que lleva Sassa de Osma como el resto de su catálogo. Este diseño negro de terciopelo, con estrellas bordadas en hilo dorado, se ha convertido inmediatamente en uno de nuestros favoritos. 95 euros.

Slippers en negro de terciopelo con estrellitas doradas combinada con ribete negro de Flabelus

Merceditas De Mujer De Piel En Color Nude

También con firma española tenemos estas merceditas de Lottuse, un diseño en lila confeccionado en piel que nos parece de lo más especial para esta Navidad. 265 euros.

Merceditas de piel en color nude de Lotusse

Bailarinas De Mujer En Negro Con Puntera Bicolor Cuadrada

Siguiendo con el made in Spain tenemos estas manoletinas de Alohas, un diseño bicolor confeccionado en piel que nos salvarán de más de un dolor de pies y nos arreglarán cualquier look. 120 euros.

Bailarinas en negro con puntera bicolor cuadrada de Alohas

Bailarinas De Mujer En Ante Suave Negro Con Lazo Xl

Este diseño de la española Pretty Ballerina, confeccionadas en ante, es uno de los modelos más bonitos de toda la selección y cuesta 229 euros.

Bailarinas en ante suave negro con lazo XL de Pretty Ballerinas

Slippers De Mujer Con Tachuelas En Negro

Estas slippers de terciopelo, de la firma española Cuplé, son ideales para aportar algo de brillo a nuestros looks de fiesta. 119 euros.

Slippers con tachuelas en negro de Cuplé

Bailarinas De Mujer En Ante De Color Negro Y Aplique De Corazon

De la firma española Lodi tenemos estas bailarinas confeccionadas en ante, un diseño que destaca sobre todo por su corazón dorado en el empeine, un detalle de lo más llamativo y dulce. 115 euros.

Bailarinas en ante de color negro y aplique de corazón de Lodi

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | El Corte Inglés

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio