Cada semana llegan a Zara novedades que aumentan nuestra lista de Black Friday, pero las que traemos hoy son tan irresistibles y tan necesarias en pocas semanas que no apetece esperar tanto: siete abrigos largos tan calentitos, sofisticados y gustosos que harán las delicias de los looks más elegantes en cuanto bajen las temperaturas.
Desde diseños en blanco hueso con capucha de punto incluida (para ahorrarnos la bakaba) al típico abrigo de borreguito calentito que siempre echamos en falta cuando llega una ola de calor, esta vez en el color del año, el marrón chocolate. No están todos los que son, pero si son tendencia todos los que están: estos son nuestros abrigos largos favoritos del gigante de Inditex desde solo 40 euros.
El primero de la lista es este abrigo de paño en blanco hueso -un color tan elegante como el negro e injustamente olvidado en invierno- con capucha de punto incorporada. Un diseño elegante y casual que nos viene de perlas para llevar a diario a un precio estupendo, por 49,99 euros.
Las que buscan ese aire boho 70s tan de moda y tan Chloé serguro que encuentran irresistible este abrigo largo efecto ante en camel. No solo porque es elegante, trendy y vintage, también por su precio, disponible por menos de 40 euros. Por cierto, pide a gritos unos pantalones wide leg y un jersey de cuello cisne.
En color negro tenemos el abrigo perfecto para todos los eventos que están al caer de cara a Navidad (incluso para bodas otoñales). Con silueta tipo batín y cuelo de pelo derrocha glamour y estilo por 99,99 euros.
Más casual y urbanita es este abrigo oversize con maxi solapas y cierre cruzado en color gris marengo. El típico que no te quitas en todo el invierno porque encaja con vaqueros y zapatillas pero también con un look profesional para ir a trabajar por 99,99 euros.
El color camel es un clásico y por mucho que el marrón chocolate gane protagonismo, en piezas clave en cualquier armario cápsula siguen siendo prioritarios los tonos de siempre y más si suponen una inversión importante y queremos que sea a largo plazo. Este diseño de corte recto con cinturón a juego es sin duda un buen fichaje para toda la vida por 149 euros.
La pana vuelve con tanta fuerza esta temporada que podemos verla incluso en abrigos y este negro no puede ser más cool. Su estética cruzada y clásica da pie a looks sobrios, pero su tejido nos permite experimentar con estilismos más atrevidos. Además, tiene pinta de ser súper calentito por 99,99 euros.
Por último, el abrigo de peluche que siempre viene bien en las olas de frío pero en el color del año, el marrón chocolate. Un diseño largo que va genial con un look de chándal para crear contraste como propone Zara -al estilo de las celebrities norteamericanas cuando van a pillar un café- y que es capaz de derrochar glamour con un vestido de fiesta por 79,95 euros.
Fotos | @zinafashionvibe, Zara
En Trendencias | Cómo combinar una gabardina beige | Colores, zapatos y accesorios
Ver 0 comentarios