El toque boho que necesita nuestro outfit se lo da la pulsera Tous rebajada tan bonita que atraerá todas las miradas

Esta pulsera de hilo Tous se inspira en los mensajes que nos unen

Pulsera Love Tous
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si queremos que no falte un toque boho en nuestros outfits diarios una manera de conseguirlo fácilmente es con los accesorios que usamos: desde los bolsos en tendencia hasta joyas en las uñas postizas. Por eso no hemos podido evitar fijarnos en esta elegante pulsera de hilo de la colección Crossword de Tous, que además está ahora muy rebajada.

Pulsera Love cromo-diópsido TOUS Crossword

Esta pulsera resulta ideal para añadir a nuesta colección de accesorios o para regalar a algún ser querido ya que nos invita a expresar nuestras emociones. Para ello lleva la inscripción LOVE en letras doradas en la parte frontal, de modo que se pueda ver bien.

Hecha en cordón de hilo verde todas las partes metálicas se han fabricado en plata vermeil de primera ley 925 con un chapado en oro de 18 quilates. También incluye el icónico osito de la marca en cromodiópsido lo que le confiere un intenso tono verde.

Perfecta para llevar por sí sola pero también conjuntar con otras joyas, esta pulsera de Tous cuenta ahora nada menos que con un 67% de descuento que la deja en sólo 29 euros (en lugar de 89 euros). El momento ideal para hacernos con esta pieza.


Las editoras de Trendencias recomiendan

TOUS Collar de Plata de Primera Ley para Mujer con Motivo Oso en Amazonita, 45 cm de Largo, Clásico y Elegante, Colección Icon Color

TOUS Pulsera de Nylon con Perlas Cultivadas para Mujer, con Motivos de Oso en Plata Vermeil, 16 cm de Largo, Versátil y Sofisticada, Colección Nudos

TOUS Pulsera de Plata de Primera Ley para Mujer con Motivo de Oso de Cuarzo Rosa, 17,5 cm de Largo, Elegante y Clásica, Colección TOUS Color

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio