Seis camisetas de manga larga básicas y baratas para mujer que nuestro armario cápsula debe tener sí o sí

Seis camisetas de manga larga básicas y baratas para mujer que nuestro armario cápsula debe tener sí o sí

Camisetas de manga larga low cost que van con todo y por tanto son un comodín ganador

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Lynn Odmann

Después de esta semana podemos decirle por fin adiós a las altas temperaturas y saludar al tiempo otoñal, un poco más frío y lluvioso. Tiempo en el que apetece refugiarse en prendas cálidas pero no pesadas, como en las camisetas de manga larga combinadas con una blazer o con una chaqueta de punto. Básicos esenciales de los que hacen armario cápsula y que resultan tan imprescindibles como unas botas de agua low cost en nuestros outfits diarios.

Seis camisetas de manga larga low cost que son esenciales

Es importante a la hora de escoger los básicos de nuestro armario que estos tengan un diseño sencillo y atemporal, de esos que sabemos vuelven temporada tras temporada y nunca fallan. Con la idea clara en mente hemos puesto nuestros ojos en los siguientes modelos, a cada cual más fácil de combinar y elegante:

Camiseta de rayas

Una camiseta con un diseño de los que nunca mueren: hecha en tejido de algodón puto tratado para que tenga menos pelusa de lo habitual. Su corte cuadrado estiliza mucho y tiene aberturas laterales perfectas para los estilismos a capas. ¿Lo que más nos gusta? Su escote de cuello barco, que realza el escote.

Ahora la encontramos en Uniqlo en cinco colores diferentes en tallas que van de la 2XS a la 2XL por 24,90 euros.

Camiseta en punto elástico

Camiseta lisa en tejido elástico ligero y de tacto suave, en uno de los colores de la temporada: el rojo. Con ella no nos costará lo más mínimo elevar cualquier estilismo diario. Lleva cuello mao y remate de dobladillo en mangas y bajo.

La encontramos en C&A en tallas que van de la XS a la XL (también en color blanco o en negro) por 9,99 euros.

CLOCKHOUSE - camiseta de manga larga

Camiseta con escote pico Guitare

Una camiseta de las que sientan fenomenal y además son tan elegantes que se pueden llevar tanto a la oficina como a los eventos más formales sin renunciar a la comodidad. Ideal con pantalones wide leg esta camiseta está confeccionada en tejido mezcla de algodón con fibras elásticas y cuenta con un favorecedor escote de pico.

Disponible en cuatro colores en tallas que van de la 42 a la 48. Su precio en El Corte Inglés es de 69,80 euros.

Guitare - Camiseta De Mujer, En Manga Larga Y Escote Pico

G-STAR RAW Top Essential Mock Loose Tops

Una camiseta de manga larga con un twist: su tejido semi transparente le aporta el toque sensual sin perder el ajuste cómodo gracias a su corte holgado y a su falso cuello acanalado. De corte cuadrado y con bajo recto.

Disponible en Amazon en color morado o en negro en tallas que van de la 2XS a la 2XL por 41,40 euros.

G-Star RAW Essential Mock Loose Top, Tops para Mujer, Púrpura (dk grape D22764-9908-800), M

Camiseta con volantes

Una camiseta de manga larga y cuello redondo hecha en suave tejido de punto de canalé. La parte superior está adornada por volantes, que le dan movilidad y viveza a la prenda. La podemos encontrar en color negro, blanco o malva.

La tenemos en Lefties en tallas que van de la S a la XL por 9,99 euros.

Camiseta de manga larga con cuello de volantes

Camiseta de estampado geométrico

La camiseta de estilo retro que todas queremos tener en nuestro armario: con un alegre estampado geométrico de estilo setentero sobre un tejido de algodón elástico sostenible que minimiza el uso de sustancias químicas nocivas. Lleva manga larga y cuello Perkins con detalle fruncido en el pecho. Incluye el logo de la marca estampado en el bajo.

La tenemos en Pepe Jeans en tallas que van de la XS a la XL por 49,90 euros.

CAMISETA ESTAMPADO GEOMÉTRICO


Las editoras de Trendencias recomiendan

BoxLegend Tabla de Plegado de Camisas V1-plus Máquina de Plegado de Prendas de Camisa Fácil y Rápido Plegado de Ropa de Adultos y Niños Negro

MAVANTO 48x Antipolillas de Madera de Cedro para Armarios y Perchas - 100% Natural - Incl. Papel de Lija Gratuito

Amazon Basics 2 Unidad organizadores para vestidor, para sujetadores y ropa interior, Gris

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@linnodman | Uniqlo | C&A | El Corte Inglés | Amazon | Lefties | Pepe Jeans

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio