Seis zapatos tipo Mary Jane imprescindibles para tu zapatero porque combinan genial con cualquier básico

Seis zapatos tipo Mary Jane imprescindibles para tu zapatero porque combinan genial con cualquier básico
Sin comentarios

Los zapatos tipo Mary Jane son un clásico que vuelven cada temporada porque son muy cómodos y versátiles. Existen muchos tipos y a nosotros nos tiene enamoradas. Son ideales para cualquier evento e, incluso, para ir a la oficina.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos fichado unos modelos que no podremos dejar en nuestra cesta y que será la mejor inversión que podamos hacer en este invierno. Son zapatos muy ligeros y apenas notarás que los llevas puestos.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike
Captura De Pantalla 2022 10 14 A Las 17 21 12

En primer lugar, hemos fichado estos zapato tipo Mary Jane de Camper. Está disponible también en color rojo y azul y tiene un tacón pequeño, a l vez que cómodo. Son ideales para pasear o para ir a la oficina.

Son los más vendidos y están hechos con poliuretano termoplástico, material sintético y cuero en la suela que permiten estabilidad. Este modelo está disponible en Amazon desde 88,12 euros.

Zapatos Camper

Captura De Pantalla 2022 10 14 A Las 17 21 27

Los zapatos negro siempre son un buen fondo de armario, o en este caso de zapatero, porque se pueden hacer creaciones fantásticas. También estás disponibles en beige y en azul marino. Estos de Geox están hechos con material sintético y el tacón es ancho y bastante cómodo. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 51,95 euros.

Captura De Pantalla 2022 10 14 A Las 17 22 59

Estos zapatos planos son muy bonitos y elegantes por su detalle de cristales en el tobillo. La planta del pie es acolchada y es de Gioseppo. Está hecho de TPR y cuero y son muy cómodas. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 64,95 euros.

Zapatos Gioseppo

Captura De Pantalla 2022 10 14 A Las 17 23 20

Conseguir un zapato más cómodo es posible con estos de Skechers. Están disponibles también en beige y están confeccionados en piel sintética y caucho. Son ideales para disfrutar los días de lluvia porque son resistentes al agua. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 62,37 euros.

Zapatos Skechers

Captura De Pantalla 2022 10 14 A Las 17 23 36

Este modelo clásico nunca pasa de moda y son perfectos para las tardes de otoño. Están disponibles tanto en negro como en azul marino. Son de piel y tiene el cierre de gancho y bucle. Es de Biomecanics y está disponible en Amazon desde 47,26 euros.

Zapato Biomecanics

Captura De Pantalla 2022 10 14 A Las 17 55 52

Por último, hemos fichado estos zapatos Mary Jane que son ideales para cualquier celebración o para el día a día. Son de Sfera y en color marrón. Son sintético y tiene el tacón medio ancho. Con acabado en punta redonda y cierre de hebilla al tobillo. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 29,99 euros.

Mary Jane Croco

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Imaxtree, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio