Seis prendas perfectas y originales para un look de invitada de octubre que podemos reutilizar durante todo el otoño

Seis prendas perfectas y originales para un look de invitada de octubre que podemos reutilizar  durante todo el otoño
Sin comentarios

Octubre comienza con muchos eventos y muchas bodas a las que tenemos que llevar prendas de invitadas muy bonitas que podemos utilizar en nuestro día a día.

Los vestidos estampados y las faldas son dos de los complementos más versátiles que dependiendo con que zapatos se combinen, estas prendas adquieren un aspecto u otro.

En Amazon y en Cortefiel hemos encontrado una selección de prendas que son perfectas para este mes y se convertirán en tus prendas favoritas del armario.

vestido1

En primer lugar, hemos encontrado este vestido azul abotonado perfecto para eventos y para el día a día, combinado con botas. Es 100% viscosa y tiene mangas largas.

Es muy fluido y podemos ajustarlo a la cintura con el lazo del mismo color. El cuello tiene forma de pico y está confeccionado por Salsa. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 54,99 euros.

Vestido azul Salsa

blazer

Una blazer es una opción perfecta porque le da un toque muy especial a cualquier look. Este modelo está disponible en más colores y está confeccionada en poliéster. Tiene cuello delgado y mangas fruncidas 3/4. Es la más vendida de Amazon y lo podemos encontrar desde 28,10 euros.

mono1

Este mono negro es muy elegante y puedes llevarlo puesto tanto para la oficina como para un evento de noche. Tiene escote de pico y las mangas son transparentes. Está confeccionado en poliéster. Tiene cierre de cremallera y queda genial. Está disponible también color rojo y es elástico. En Amazon lo podemos encontrar desde 33,80 euros.

Mono negro con mangas transparentes

falda1

Esta falda es muy elegante y es un imprescindible en octubre. Está confeccionada en poliéster y tiene cierre elástico. Se puede combinar con un un top y darle un toque urbano o una camisa más elegante perfecta para cualquier evento. Este modelo de Hugo lo podemos encontrar en Amazon desde 73,67 euros.

Falda negra Hugo

vestido2

Este vestido en color azul es perfecto para eventos diurnos y para ir a la oficina. Tiene un diseño moderno y cuello de murciélago. Está confeccionado en poliéster y está disponible también en color rojo. Tiene cierre de cremallera y una lazada en la cintura que acentúa la figura. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon desde 331,08 euros.

vestido3

Por último, hemos encontrado este vestido de Cortefiel, de la colección de Sara Carbonero (Slowlove). Es estampado y tiene mangas largas. Tiene escote en pico y cintura elástica, por lo que queda fantástico siempre. Además, también tiene una lazada en la espalda. Su precio es 76,49 euros (antes 89,99 euros)

Vestido estampado Slowlove

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.Fotos |  Amazon, Cortefiel.

Temas
Inicio