Las sandalias de cuña de Tommy Hilfiger con las que ganaremos centímetros y elegancia a mitad de precio en El Corte Inglés

Lynn Ödman
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Existe un calzado más elegante y cómodo en verano que las sandalias de cuña tipo alpargatas? Un calzado que sienta genial con cualquier vestido de invitada de boda pero que también nos salva la papeleta cuando hay que ir a la oficina en plena ola de calor. Especialmente cuando se trata de un modelo tan bonito y ponible como estas alpargatas de Tommy Hilfiger ahora a mitad de precio en las rebajas de El Corte Inglés.

Sandalias de cuña de mujer tipo alpargatas con plataforma tiras cruzadas y puntera redonda Tommy Hilfiger

Estas esparteñas de estilo clásico y atemporal llevan una tira cruzada en forma de lazo en el empeine con la punta abierta, e incluyen tira de cuero en color a contraste en el cierre de hebilla del tobillo. Están disponibles en un elegante color crema que lleva la etiqueta de la marca con sus colores distintivos bordada en un lateral. Imprescindibles en nuestro armario cápsula.

Alpargatas Altas Tommy Hilfiger Mujer

Las encontramos en todas las tallas entre la 36 y la 41, ideales para combinar con nuestros pantalones wide leg favoritos pero también con cualquier vestido en tendencia de primavera-verano.

Su cuña de 10,5 centímetros nos hará ganar en altura estilizando la silueta sin que pongamos en peligro la espalda y resultan mucho más cómodas de llevar que unos taconazos de la misma altura.

En estos momentos las podemos encontrar en El Corte Inglés con un 40% de descuento por sólo 59,90 euros (en lugar de 99,90 euros). Un must que ahora podemos tener al precio más bajo.


Las editoras de Trendencias recomiendan

TONI PONS Alpargata para Mujer en Piel - Croacia - Blanco, 40 EU

Marca Amazon - find. Mule Wedge Leather Sandalias con cuña Tipo Alpargatas, Braun (Terracotta), 39 EU

KORTESY Cuña de Esparto Plataforma Yute 9 cm (Negro, 38)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@linnodman | El Corte Inglés

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio