El reloj Casio que triunfaba en los 90 será nuestro complemento estrella este otoño (y lo hemos encontrado casi un 60% rebajado)

El reloj Casio que triunfaba en los 90 será nuestro complemento estrella este otoño (y lo hemos encontrado casi un 60% rebajado)
1 comentario

Cada vez son más quienes se están sumando a cambiar su reloj analógico por un smartwatch o una pulsera de actividad y entendemos perfectamente las razones: son prácticos, tienen muchas funciones y nos permiten monitorizar nuestra actividad física y funciones vitales. Además ahora hay muchos modelos de correas diferentes para personalizarlos e integrarlos en nuestros outfits.

Pero no podemos negar que los relojes de toda la vida siguen siendo nuestros favoritos a la hora de vestir. Y si hay una marca clásica en lo que a relojes se refiere es Casio. Sus modelos son tan icónicos como atemporales y llevan conquistando nuestras muñecas muchísimos años: nuestros padres los adoraban, nosotras también lo hacemos y seguramente nuestros hijos sigan nuestro camino.

Con sus relojes los bandos estaban divididos entre quienes adoraban los modelos plateados, quienes preferían el dorado y quienes, como yo, iban cambiando dependiendo del día (y del outfit). Si eres team dorado, hemos encontrado en Amazon una oferta ideal: el modelo clásico de toda la vida por 88,89 euros 38,51 euros.

Reloj Casio Dorado

Tiene un diseño retro que nos encanta y al estar pensado para mujeres el tamaño es ligeramente más pequeño. Entre sus funciones encontramos cronómetro, alarma diaria y calendario automático, además de la posibilidad de encender una luz LED para ver por las noches.

La hora puede indicarse tanto en formado de 12 como de 24 horas. Y la correa, de acero inoxidable, puede regularse. Algo que nos viene de perlas a quienes tenemos la muñeca más pequeña y delgada. Es resistente al agua, soportando pequeñas salpicaduras (pero no inmersiones).

Casio Reloj Mujer de Digital con Correa en Acero Inoxidable LA680WEGA-9ER

Casio Reloj Mujer de Digital con Correa en Acero Inoxidable LA680WEGA-9ER

En plateado

Si por el contrario eres fan de los complementos plateados, te dejamos también su versión en plata, aún más barata que la dorada 45 euros 28,62 euros. Cuenta con las mismas características que el color oro: cronómetro, alarma diaria, calendario automático, luz LED...

Reloj Casio Plateado
Casio Collection LA680WEA-7EF Reloj de pulsera para Mujer, Gris, 33,5 x 28,6 x 8,6 mm

Casio Collection LA680WEA-7EF Reloj de pulsera para Mujer, Gris, 33,5 x 28,6 x 8,6 mm

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @paupaularios

Fotos | Amazon

Temas
Inicio