El regalo beauty que le vamos a pedir a San Valentín es este pack de UFO mini de FOREO con más de 100 mascarillas (y con más de 400 euros de descuento)

El regalo beauty que le vamos a pedir a San Valentín es este pack de UFO mini de FOREO con más de 100 mascarillas (y con más de 400 euros de descuento)
Sin comentarios

Las mascarillas faciales se han convertido en uno de los productos más efectivos a la hora de cuidar la piel ya que en a penas unos minutos consigues resultados visibles: más luminosidad, hidratación e incluso podemos ver reducidas algunos signos de la edad (como las manchas o pequeñas arrugas).

Foreo2

Pero si existe una evolución en el mundo de las mascarillas es sin duda el UFO de Foreo, un gadget que permite aplicar un tratamiento específico con mascarilla en a penas un minuto (o dos como mucho). Una ventaja teniendo en cuenta que lo que más nos limita a la hora de usar las mascarillas cada semana es el tiempo que necesitamos (y que a veces escasea), un mínimo de 15 minutos sin a penas moverte del sofá, puede ser un placer pero también un engorro si vamos con prisas.

Pero no es la única virtud de este gadget de Foreo, este pequeño dispositivo compacto aporta a nuestra rutina de belleza una serie de beneficios gracias a sus especificaciones:

  • Emite calor que abre los poros y suaviza la piel
  • Cuenta con luz LED RGB que disminuye los signos de la edad y la fatiga
  • Sus pulsaciones T-Sonic profundizan en la piel aportando más efectividad a las mascarillas.
  • Junto con la app de Foreo, que nos va indicando cada paso a seguir, la experiencia se multiplica y aporta además un extra de relajación.

En Amazon tenemos hoy la versión mini de este Foreo UFO en una edición especial perfecta para regalar(te) en San Valentín y que contiene hasta 184 mascarillas de todo tipo y específicas para tratar problemas de hidratación, luminosidad o incluso arrugas de expresión por 399 269,99 euros.

Si tenemos en cuenta que el dispositivo UFO Mini tiene un precio habitualmente de unos 100 euros y las mascarillas que incluyen alcanzan un valor de hasta 300 euros (cada pack de 6 mascarillas tiene un valor de 20 euros) compradas individualmente, el descuento es bastante interesante.

Foreo Unlimited edition: smart mask set. UFO Mini + 184 beauty masks

Foreo Unlimited edition: smart mask set. UFO Mini + 184 beauty masks

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


Fotos | Amazon, @foreospain

Temas
Inicio