Lo probamos antes de que lo compres: así queda el vestido de flores más bonito de esta primavera de Amazon find

Lo probamos antes de que lo compres: así queda el vestido de flores más bonito de esta primavera de Amazon find
Sin comentarios

A pesar de que el confinamiento me haya hecho una fiel defensora del poder del chándal, siempre he sido de vestidos. Y los largos de corte bohemio y estampado floral son mis favoritos. Sobre todo cuando llega el buen tiempo. Nunca me cansaré de defender la infinita maximización que permiten estas prendas y por eso, temporada tras temporada, me dedico a extraer los que más me gustan de mis tiendas de cabecera. Este año mis ojos se han posado sobre un modelo de Amazon Find.

Como es natural, a muchas de nosotras nos da algo de respeto adquirir ropa en el gigante del ecommerce debido a que no podemos tocar o ver sus prendas o incluso, porque no conocemos los materiales, las calidades o el fit. Así que, con intención de ponerle a prueba, hemos adquirido el que, a nuestro parecer, es el vestido de primavera más bonito que tiene a día de hoy la plataforma en su catálogo.

Un vestido largo hasta el tobillo de estampado de flores multicolor con cuello de pico, pechera con calados, manga larga abullonada y cintura fruncida. Su tejido es 100% viscosa y aunque no resulta tan suave como podría serlo si se tratara de un algodón, es cómodo y ofrece una caída bonita. Además es muy fresquito.

Siempre me gusta tener vestidos de manga larga con tejido ligero en el armario porque admiten muy bien las superposiciones y te pueden salvar en cualquier situación imprevista porque nunca fallan. Este es uno de esos. Con un diseño de aires sesenteros tiene la capacidad de mantenerse en tendencia durante mucho tiempo y adaptarse a diferentes estaciones según con qué lo complementes.

Img 3152

En mi caso, claramente influenciada por la serie 'El baile de las luciérnagas' de Netflix, lo combiné con un trench de ante en color camel, unas botas de media caña blancas, una bufanda gris XL y una boina.

Después de usar el vestido durante una jornada completa, mi sensación fue muy cómoda. Las mangas amplias permiten multitud de movimientos y la goma de su cintura hace que se adapte al cuerpo y puedas modificar la altura de su corte.

Img 3156
Marca Amazon - find. Vestido Mujer Multicolor (Ecru) largo hasta el tobillo

Marca Amazon - find. Vestido Mujer Multicolor (Ecru) largo hasta el tobillo

Me gustó mucho la forma en "A" de la falda que se puede apreciar en esta foto, muy acorde a las tendencias actuales. Y también, creo que le dan un toque especial los calados en negro de mangas, espalda y pecho.

Img 3147 2

Yo llevo la talla 36 y me queda amplio. Si te gusta más ajustado, elegiría una talla menos de la habitual, aunque este tipo de vestidos favorecen más anchitos.

Si te preocupa si transparenta, puedes estar tranquila, no lo hace para nada. Viene con un forro debajo que se encarga de ello.

Img 3151 2

Para lavarlo, el programa de diario de la lavadora da buenos resultados. Eso sí, el tejido tiene tendencia a arrugarse y es necesario plancharlo con un paño por encima para evitar estropearlo.

Su precio, 43,60 euros, me parece apropiado para una prenda de este tipo y no se diferencia mucho del que tienen este tipo de vestidos en otras tiendas más populares como Zara.

Marca Amazon - find. Vestido Mujer Multicolor (Ecru) largo hasta el tobillo

Marca Amazon - find. Vestido Mujer Multicolor (Ecru) largo hasta el tobillo

Después de probarlo, me siento tentada con otros de find. como este modelo cruzado o este largo camisero de estampado pañuelo.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio