Precio mínimo en el Black Friday de MediaMarkt: Nintendo Switch con Mario Kart 8 deluxe ideal para echar una carrera con los amigos

Precio mínimo en el Black Friday de MediaMarkt: Nintendo Switch con Mario Kart 8 deluxe ideal para echar una carrera con los amigos
Sin comentarios

La Nintendo sigue siendo la consola de moda en Navidad. Aprovecha este Black Friday porque el modelo Joy-Con de Nintendo Switch está a precio mínimo en MediaMarkt.

Este pack incluye el juego Mario Kart 8 Deluxe, un clásico en la larga vida de la consola Nintendo. Un juego de acción y competición con el que te divertirás durante horas tengas la edad que tengas.

Además, incorpora una suscripción de 3 meses de Nintendo Switch Online. Esta consola se puede utilizar tanto en casa como en la calle y podremos jugar quien queramos porque incorpora dos mandos -uno azul y otro rojo-.

A los personajes y escenarios clásicos del MarioKart se unen nuevos que alegrarán nuestras tardes. La consola incorpora la potencia de una consola doméstica y la movilidad de una portátil.

Captura De Pantalla 2022 11 23 A Las 18 58 05

Esta tiene tres modos de juego: modo televisor, modo portátil y modo tabletop. La pantalla tiene 6.2 " pulgadas y una resolución de 1280x720. Esta consola tiene el precio de 289 euros.

Nintendo Switch, Joy-Con

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos/ @nintendoswitches, MediaMarkt

Temas
Inicio