Seguro que tienes en casa un par de polares con los que no saldrías a tomar algo con tus amigas o que no llevarías ni loca a la oficina. Te vendrán a la cabeza los clásicos de Decathlon, que por muy cómodos que sean, una tiene claro que no son la prenda más especial de su armario. Y es que nosotras nos hemos propuesto darle una vuelta a este concepto e incluirlos en los looks del día a día, porque son súper funcionales y calentitos. Así es, pero teniendo una cosa clara: queremos que sean diseños diferentes, aptos para fashion victims. Por eso hemos seleccionado los más atrevidos de las tiendas. Toma nota.
Básicos funcionales en colores tendencia
Uniqlo es nuestra tienda de referencia a la hora de hacernos con polares que encajen con outfits de diario. De hecho, queríamos uno que pudiésemos llevar al trabajo y conjuntarlo incluso con un pantalón de pinzas. Pues este en color verde botella nos parece ideal para jugar con la contraposición de estilos. Perfecto para apostar por una prenda cómoda, pero sin perder el glamour. Cuesta 29,90 euros y nos parece toda una joya.
La versión más bohemia
La firma española Wanderlove, tiene quizás la selección de polares más diferentes y originales del momento. Y es que esos diseños noventeros con su toque más boho nos parece la combinación perfecta para las amantes de un estilo más hippy. Nosotras no nos sacamos de la cabeza esta sudadera con estampado étnico por 62,50 euros.
En marrón chocolate: el tono estrella del año
Esta propuesta unisex es ideal para conjuntar tanto con unos jeans, así como con vestidos de lana calentitos, y hasta llevar con uno pantalones de felpa al gym. Sin duda nuestro favorito del momento.
Sentimos que es la versión elevada del polar y que mantiene la funcionalidad del mismo, pero con un enfoque más trendy, algo que buscábamos desde hace tiempo. Está disponible por 139 euros, pero es una inversión que merece la pena totalmente.
Fotos | @fablefrique, Uniqlo, Wanderlove, Nude Project
En Trendencias | Cómo quitar el mal olor de las zapatillas y que no vuestampado ételva a aparecer: seis trucos que sí funcionan.
Ver 0 comentarios