El pack de televisión Sony OLED con PlayStation 5, la Nintendo Switch y otras consolas con descuento para regalar esta Navidad

El pack de televisión Sony OLED con PlayStation 5, la Nintendo Switch y otras consolas con descuento para regalar esta Navidad
Sin comentarios

El mundo gamer no hace más que crecer, de eso ya no hay duda. La popularidad de Twitch y otros formatos de streaming, así como de los propios streamers, es una muestra de ello. Y aunque las consolas han sido desde siempre un must en muchas cartas a Papá Noel o a los Reyes Magos, la pandemia y el pasar más tiempo en casa ha hecho que este deseo aumente aún más si cabe.

Así que como si este año nos toca regalar alguna consola, tanto a nuestros hijos o hermanos como a nosotras mismas -que también nos la merecemos-, tenemos que prepararnos el bolsillo, hemos intentado buscar consolas en oferta. Para que nuestra cartera sufra lo menos posible pero la ilusión se mantenga intacta:

PlayStation 5

Una de las consolas más demandadas y que más escasean sin duda son las PlayStation 5. Sony tuvo problemas de suministro y por ello nos llegan a cuentagotas: están agotadas en prácticamente todas las tiendas y donde no lo están, el precio es astronómico. Nosotras hemos encontrado una oferta algo diferente pero muy interesante, ya que es un win win para toda la familia. Se trata de un pack que incluye:

Pack Ps5
  • Un televisor Sony Bravia XR OLED, de 65 pulgadas (valorada en 2.249 euros aunque en oferta por 2099 euros)
  • Sony PlayStation 5 Blu-Ray
  • Mando inalámbrico DualSense Wireless Controller (valorado en 61,99 euros)
  • Mando a distancia Media Remote (valorado en 29,99 euros)
  • Videojuego de Spiderman (valorado en 54,99 euros)

Todo por 2789 euros, lo cual si nos ponemos a echar cuentas es un precio realmente bueno para todo lo que incluye.

Pack Playstation 5 Edicion Digital Dualsense Midnight Black

Aunque también tenemos la opción de comprarla por separado por 469,90 euros. Eso eso sí, sin fecha de entrega prevista por los problemas de abastecimiento a los que nos referíamos antes.

Pack PlayStation 5 Edición Digital + DualSense Midnight Black

Pack PlayStation 5 Edición Digital + DualSense Midnight Black

Nintendo Switch

Otra de las grandes sensaciones del año (que lleva triunfando desde su lanzamiento, todo sea dicho) es la Nintendo Switch. Una consola portátil que ha conquistado tanto a pequeños como a mayores, con juegos de todo tipo,  desde los más clásicos hasta videojuegos interactivos para movernos y hacer ejercicio. Y hemos encontrado el modelo en azul y rojo neón con una suscripción de doce meses online por 319,89 euros 299,98 euros:

Nintendo Switch
Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón Switch Online - 12 Meses (Código de Descarga)

Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón Switch Online - 12 Meses (Código de Descarga)

Y si buscamos algo más ligero y económico tenemos la Nintendo Switch Lite en amarillo (aunque también está disponible en azul o negro, entre otros) por 219 euros 189 euros:

Nintendo Lite

Xbox

La Xbox es otro de los grandes pilares del gaming, tanto a nivel mundial como en nuestro país y por ello hemos querido buscarla a un precio más bajo del habitual. Lo hemos conseguido, ya que tenemos la Xbox Series S por 299,99 euros 269 euros:

Xbox Series S

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Unsplash

Fotos | Amazon

Temas
Inicio