Planchas de pelo pequeñas y sin cables que podrás llevarte de viaje este verano

Planchas de pelo pequeñas y sin cables que podrás llevarte de viaje este verano
Sin comentarios

Hacer la maleta puede ser uno de los momentos más estresantes de las vacaciones sobre todo si eres de las que, como yo, no pueden salir de casa sin retocarse el pelo. Y es que no puedo evitarlo, lo siento, pero mis planchas y mis tenacillas son un must diario para mí (y mi pelo me lo agradece y me odia por ello a partes iguales). Por eso a la hora de hacer la maleta me entra siempre la duda: ¿plancha? ¿tenacillas? ¿ambas?

He de reconocer que hace unos años en mi afán de tenerlo todo controlado llevaba ambas y claro, mi maleta pesaba de lo lindo. Ahora llevo solamente la plancha (más el protector térmico) porque es mucho más versátil: puedo alisar y ondular con un mismo gadget.

Y desde hace unos años muchas grandes marcas están apostando por modelos inalámbricos, sin cables, mucho más cómodos de utilizar y prácticos a la hora de viajar.

Planchas sin cables de alta gama

Estas tres opciones son una buena inversión de futuro: potencia, cuidado del cabello y versatilidad en una misma plancha. Su precio es algo más elevado pero el rendimiento es superior:

Plancha de pelo unplugged GHD

Plancha De Pelo Ghd Unplugged Negra

Esta plancha sin cables ha sido una de las más comentadas en las últimas semanas (nosotras la hemos probado ya) y no es para menos: por fin la marca ghd ha sacado al mercado una plancha inalámbrica con la misma potencia que una de sus famosísimas stylers.

Es muy ligera, para llevar tanto en la maleta como en la mochila o bolso, y tiene una autonomía de unos 20 minutos (tras una carga total de unas 2 horas). ¿Lo que más nos gusta? Que moldea el cabello a 185ºC, por lo que no se daña tanto nuestro cabello. Puedes conseguirla por 299,99 euros.

Plancha de pelo Dyson Corrale Fucsia

Plancha De Pelo Dyson Corrale Fucsia

La Dyson Corrale (que ya probamos en su momento) es una buena inversión si buscas una plancha que poder usar con o sin cable (30 minutos de autonomía) y  tres ajustes de temperatura distintos: 165°C, 185°C y 210°C, para que emplees el que mejor te convenga.

Lo que más nos gusta y nos llama la atención son sus placas flexibles que se amoldan a nuestro pelo en cada pasada, por lo que no solo es más eficiente sino que por fin vamos a despedirnos de esos tirones de pelo al pasar la plancha. Ahora en oferta por 439 euros (en vez de los 499 euros habituales).

Plancha de pelo BaByliss 9000RU

Plancha De Pelo Babyliss 9000ru Inalambrica

La Babyliss 9000 es tan bonita y elegante como eficiente: tiene tres ajustes de temperatura (160ºC, 180 ºC y 200 ºC) y una autonomía de unos 30 minutos (tras unas 3 horas de carga).

Pero sin duda lo que más nos gusta es su tecnología Micro Heating Matrix, que nos evitará tener que dar pasadas y pasadas por el mismo mechón. Por 149,95 euros (antes 199 euros).

Plancha de pelo BaByliss 9000RU inalámbrica

Plancha de pelo BaByliss 9000RU inalámbrica

Mini planchas de pelo portátiles

Estas tres planchas son más pequeñas, tanto de tamaño como de potencia, por lo que si eres de las que no echa horas planchándose o peinándose te vendrán genial para un retoque o peinado rápido. Además al tener menor tamaño ocupan mucho menos en tu maleta y son tan ligeras que cogen en tu bolso sin añadir demasiado peso:

Mini plancha de pelo Rowenta sin cables

Mini Plancha De Pelo Rowenta Sin Cables

Esta mini plancha de pelo es muy curiosa, porque es tan ligera y pequeña que podrás llevarla en el bolso para cualquier retoque rápido. Pero es que también puedes incluso cargar el móvil con ella, al estilo de una batería portátil.

Tiene un rango de temperatura de 160 a 200ºC regulables y unos 25 minutos de autonomía. Lo mejor sin duda su tamaño (3 x 19,5 x 3,5 cm). Por 24,99 euros.

Plancha de pelo inalámbrica de viaje Ikohs

Dream Compact Plancha De Pelo Inalambrica De Viaje Usb

Lo más atractivo de esta plancha es su pequeño tamaño (21x34x36 cm) y lo económica que resulta: 19,95 euros. Es perfecta para llevarla en el bolso y darnos unos retoques rápidos en cualquier sitio.

Tiene tres ajustes de temperatura (185-190-205°C), unos 25-40 minutos de autonomía y además puede utilizarse como batería portátil para dispositivos como nuestro smartphone.

DREAM COMPACT - Plancha de pelo inalámbrica de viaje - USB

DREAM COMPACT - Plancha de pelo inalámbrica de viaje - USB

Plancha de pelo Beurer HS-20 sin cable

Plancha Cabello Beurer Hs 20 Sin Cable

Su tamaño (22,6 x 8,1 x 5 cm) y su poco peso (290 gramos) hacen de esta plancha un gadget indispensable en tus bolsos grandes.  Trabaja con tres ajustes de temperatura diferentes (160-180-200ºC) y una autonomía de unos 30 minutos.

Por 53 euros (antes 59,99 euros).

Plancha cabello Beurer HS-20 sin cable

Plancha cabello Beurer HS-20 sin cable

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | El Corte Inglés, Amazon

Temas
Inicio