La frase clave cada vez que tenemos una boda, comunión o bautizo o, realmente, cualquier día de nuestras vidas es. no tengo nada que ponerme. Un clásico que va pasando de generación en generación casi por instinto. Para que solo digamos que nos dejan cosas materiales nuestras madres y, por ende, nuestras abuelas y, así, sucesivamente. Los vestidos de invitadas siempre son la prenda que más nos cuesta elegir, sobre todo, si no estamos inspirada y no nos vemos con nada.
Vestido estampado con lazada
Esta mañana me despertaba con un debate que dejaba encima de la mesa mi buena amiga Ángela López @old_fashioned_victim para las amigas virtuales. Tiene una boda próximamente y muchos eventos a los que asistir y ha visto un vestido súper chulo y con mucha inspiración de Balenciaga, como nos gusta a las más fashionistas. La duda era si realmente le merecía la pena incluirlo dentro de su armario cápsula. La respuesta era un sí rotundo.
Aunque particularmente también la animo a que medite sobre esa decisión porque en Pedro del Hierro, he fichado este vestido de la colección de Tamara Falcó bastante más versátil que podemos llevar con sandalias planas cualquier día de verano. Además, el detalle de la lazada en contraste con el resto del vestido, es una opción súper coquette que nos tiene enamoradas.
Este vestido es súper fresquito, aunque sea largo hasta los pies. Su escote en forma de V es divino y la falda es de vuelo, por lo que es una prenda que se adapta a cualquier silueta. El precio del vestido en Pedro del Hierro es 246,75 euros (antes 329 euros)
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Pedro del Hierro
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Dyson Airwrap Vs Cecotec Bamba: qué secador moldeador comprar dependiendo de tus necesidades
En Trendencias | Cómo combinar unos pantalones beige: colores, zapatos y accesorios