Parfois nos crea otra necesidad: este bolso negro 24/7 que parece de lujo pero cuesta menos de 20 euros en El Corte Inglés

Jessie Chanes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seamos francas: nunca tenemos suficientes bolsos para combinar con nuestros outfits. En nuestro armario cápsula siempre hay sitio para un bolso más en color negro que sea tan elegante como funcional, porque no hay que olvidar que llevar este accesorio con una durante todo el día puede ser un auténtico reto. Así que no desperdiciemos esta ocasión de conseguir a mitad de precio este bolso de Parfois.

Bolso de hombro con cierre de cremallera y cordón ajustable en liso Parfois

Este precioso y elegante bolso de hombro de Parfois está disponible en color negro o en marrón, aunque sin ninguna duda nuestro crush es con el modelo en negro. Liso y sencillo, resulta muy fácil de combinar a diario, una apuesta ganadora en cualquier outfit.

Cuenta con un diseño retro setentero, con cordón ajustable y cierre de cremallera en su compartimento principal, lo que le da apariencia de falso bolso saco. Sus medidas son de 42 cm de largo x 15 cm de fondo x 29 cm de alto y el largo del asa superior es de 55 centímetros. Podemos visualizarlo perfectamente con unos pantalones wide leg pero también con nuestras zapatillas New Balance favoritas, va con todo.

Hecho en piel sintética de alta calidad en los días de lluvia no tendremos que preocuparnos por lo que llevemos en su interior, ya que irá bien protegido de la humedad. Resulta fácil de limpiar con sólo una bayeta húmeda y es resistente al desgaste, por lo que aunque le demos mucho trajín tendremos bolso para rato.

Ahora podemos encontrarlo en El Corte Inglés con nada menos que con un 50% de descuento por sólo 16,49 euros (en lugar de 32,99 euros). Habrá que aprovechar.


Las editoras de Trendencias recomiendan

Desigual Bols_Half Logo Venecia 2, Across Body Bag para Mujer, Negro, Einheitsgröße

Kipling, Asseni Mini, Bolso Pequeño con Bandolera Extraíble para Mujer, Blue Bleu 2, Talla única

TOUS Amberani Lindsay Negro-negro, Bolso Bandolera Mujer, 34x30.5x18 Cm W X H X L

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@jessiekass | Parfois | El Corte Inglés

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | 16 cenas fáciles y rápidas: cocina sana y exprés para hacer la vida más fácil

Inicio