Las Ofertas Límite de El Corte Inglés abren la temporada con la ropa de cama ideal para un dormitorio primaveral

Las Ofertas Límite de El Corte Inglés abren la temporada con la ropa de cama ideal para un dormitorio primaveral

Sábanas, colchas, fundas nórdicas y mantas ligeras con hasta el 60% de descuento

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Ropa Cama Barata

Las temperaturas se hacen progresivamente más altas y vamos dejando atrás los largos y grises fríos del invierno (aunque estos últimos días se empeñen en contradecirlo). El Corte Inglés sabe que la primavera anda cerca y este fin de semana con las Ofertas Límite 48 horas nos ayuda a recibirla como se merece actualizando nuestra ropa de cama al mejor precio.

Si eres, como yo, de aquellas personas que aman las habitaciones de hotel y te gustaría quedarte a vivir siempre en ellas, aquí encontrarás una selección de las mejores ofertas de El Corte Inglés con las que conseguir una decoración ta bonita como cómoda:

Juego de sábanas con bajera Gamma +Home

Un precioso juego de sábanas con un estampado de florecillas blancas absolutamente atemporal, disponible en tono rosa empolvado o en gris azulado. Incluye una sábana encimera, una sábana bajera ajustable y una funda de almohada (dos fundas de almohada para las medidas de 150 y 180cm). Confeccionadas en mezcla de algodón y poliéster.

Ahora cuentan con un 60% de descuento y su precio en medida de cama de 90 cm es de 28,80 euros (antes 72 euros).

Juego de sábanas con bajera Gamma +Home

Manta decorativa Becker

Para subrayar la sensación de calidez en el dormitorio podemos usar una manta decorativa como esta Becker poniéndola a los pies de la cama: su diseño de punto en tejido acrílico la hace muy suave y gustosa, ideal también para usarla cuando prefiramos quedarnos en el sofá haciendo una maratón con algunas de las mejores series de Netflix sin que se nos congelen los pies. Sus medidas son de 130 x 170 cm.

Ahora tiene un 60% de descuento que la deja en 23,95 euros (antes 59,95 euros).

Juego de funda nórdica Mahalo Reig Marti

Esta funda nórdica suave, transpirable y resistente hecha en mezcla de algodón y poliéster pondrá el toque colorido y vitaminado que nuestro dormitorio necesita para salir del sopor invernal. Incluye una funda nórdica y una funda de almohada (dos para las medidas a partir de 150cm).

Cuenta con un 50% de descuento y en medida de 90 cm cuesta 24,95 euros (antes 49,95 euros).

Juego de funda nórdica Mahalo Reig Marti

Edredón ligero Ska El Corte Inglés

Un edredón ligero (su relleno tiene un peso de 200 g/m2), que aportará calidez en la cama y vitalidad al dormitorio: está disponible en un vitaminado color amarillo mostaza o en un bonito azul Klein, ambos con estampado geométrico. Suave y resistente, se puede lavar a máquina. Disponible en medidas para cama individual (90 - 105 cm) o doble (135 - 150 cm).

Su precio tiene un 40% de descuento que lo deja en 15 euros (antes 25 euros), en medida de cama de 90 cm.

Manta de cama Renata Basics El Corte Inglés

Esta manta de cama Renata Basics nos viene genial a las más frioleras porque cuando aprieta el frío podemos usarla como cobertor en combinación con otras mantas (tiene un reverso de borreguito que la hace gruesa y cálida), mientras que las noches que sólo queremos mantener la temperatura en los pies se puede poner por sí sola. Su estampado Paisley en color blanco sobre gris perla es toda una declaración de elegancia.

Tiene un 30% de descuento que la deja en 20,95 euros (antes 29,95 euros), para cama de 105 cm.

Manta de cama Renata Basics El Corte Inglés

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@luciabarcena | El Corte Inglés

En Trendencias | Todo lo que necesitas para hacerte la pedicura en casa y lucir unos pies impecables

En Trendencias | Cremas antiedad y antiarrugas: ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Doce blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.

Inicio