Ocho agendas que cuestan menos de 15 euros, son bonitas y tienen todo lo que necesitamos para organizarnos este 2023

Ocho agendas que cuestan menos de 15 euros, son bonitas y tienen todo lo que necesitamos para organizarnos este 2023
Sin comentarios

Hacer listas con todas las cosas que tienes que hacer y después ir tachándolas (con la satisfacción que esto conlleva), apuntar fechas importantes para que no se te olviden (y quedar como una reina después cuando te acuerdas), tomar nota de esas ideas que se te vienen a la cabeza cuando menos te lo esperas (¿quién sabe si va a ser la clave para hacernos ricas?)... Las agendas son simplemente lo mejor de este planeta.

Cualquier persona, sea alguien ser súper ordenado o no en su vida diaria, puede confirmarlo. Para mí y para muchas de mis compañeras por lo menos son algo imprescindible en nuestro día a día. Y sí, sin ellas es más que posible que nuestra vida entraría en un bucle de caos (casi) infinito. No lo vamos a negar.

Por eso ahora que hemos entrado en la recta final de 2022 ya tenemos la vista puesta en nuestra agenda de 2023 y hemos hecho nuestra selección de agendas económicas pero bonitas con las que empezar el año con buen pie. Y organizadas, muy organizadas:

Agendas por días

Si eres de las que necesita mucho espacio para apuntarlo todo seguramente la mejor opción para ti sea hacerte con una agenda por días. De esta forma podrás escribir detalladamente cualquier cosa que se te ocurra sin necesidad de preocuparte por el espacio. Pesan un poco más porque tienen más páginas, pero sin duda merecen la pena:

Agenda Pagina Dia Rosa

Este diseño de bolsillo (sus medidas son 21 x 14,8 cm) es ideal por su color rosa. Una agenda compacta pero práctica donde podemos localizar rápidamente el mes y el día que queramos gracias a su leyenda lateral.

Agenda a página por día rosa de Artfan

Agenda Proverbios

Si eres de las que le encanta leer cada día una frase motivadora o que le haga reflexionar esta agenda, que cuenta con un proverbio chino cada día, es para ti. 14,30 euros.

Agenda diaria con proverbios chinos

Agendas a semana vista

agenda rosa

Esta agenda de Smart Panda tiene un diseño elegante, minimalista y sofisticado que te permitirá tener todo a la vista de una forma de lo más relajante. 14,95 euros.

Agenda Smart Panda de anillas

Agenda Clasica 2023 Semanal Mil Y Un Planes

No, la agenda de Mr. Wonderful no podía faltar porque somos conscientes de que sus mensajes motivadores animan a cientos de chicas a diario. Además como está rebajada entra perfectamente en nuestro presupuesto: cuesta 17,95 euros 13,46 euros.

Agenda semanal Mr. Wonderful

Agenda Semanal Flores

Con un estampado de flores y un romántico mensaje tenemos esta agenda de Miquelrius por 13 euros.

Agenda flores Miquelrius

Agenda Finocam

Esta es agenda de Finocam es la más vendida de Amazon, así que sí o sí tenía que colarse entre nuestra selección. No solo es compacta (79x127 mm) sino que tiene un precio súper económico: cuesta 7 euros.

Agenda Finocam de bolsillo

agenda

También con una temática celeste tenemos esta agenda de la firma española Takenote con la luna y las estrellas en portada por 14,95 euros.

Agenda semanal Takenote

Agenga Compacta

Si quieres algo compacto donde con solo un vistazo puedas ver tu semana, esta agenda horizontal de Finocam por 11 euros justo lo que necesitas.

Agenda semanal flores Finocam

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @paulaordovas

Fotos | Amazon

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio