La nueva línea de ropa consciente de Amazon esconde joyas como esta chaqueta y este vestido que nos han robado el corazón: así quedan

La nueva línea de ropa consciente de Amazon esconde joyas como esta chaqueta y este vestido que nos han robado el corazón: así quedan
Sin comentarios

Hace poco ya hablábamos de cómo Amazon había dado un paso más hacia un modelo más sostenible de negocio lanzando una línea de ropa fabricada de forma consciente, con materiales sostenibles y certificaciones externas como Fairtrade o Organic Content Standard 100. Un lanzamiento englobado dentro de Amazon Aware, con línea de moda, belleza y textiles para el hogar.

Y si hace unos días probamos los champús sólidos de su línea de belleza, tanto para el cabello como para la piel, hoy hemos querido probar dos prendas de su colección de ropa: una chaqueta tipo peluche y un vestido midi de manga larga. Dos básicos de cara a los looks de entretiempo y primavera a los que podremos sacar mucho partido.

La chaqueta

Con un diseño tipo sherpa, con solapas, bolsillos y botones nacarados, mi idea desde el principio era llevarla suelta, no ceñida (tipo oversize pero sin excederme demasiado). Algo que, como tampoco no soy demasiado alta, he podido conseguir con una talla S sin ningún problema.

Img 1435

Una de las cosas que más me han llamado la atención y gustado de la chaqueta es que abriga bastante, cosa que no suele ser habitual en las chaquetas tipo peluche. Y no solo el interior está acolchado: las mangas están forradas con un tejido semipolar. Lo que la hace perfecta para llevar con camisetas de manga corta por la noche cuando refresca, ya que no tendremos frío a los brazos.

Img 1440

La chaqueta está confeccionada 100% en poliéster reciclado (certificada por la Estándar Global de Reciclaje) y cuenta con el distintivo de "neutro en carbono" por ClimatePartner. Está disponible en cuatro colores (crudo (nuestro favorito), marrón, camel y blanco) y en doce tallas diferentes (desde la XXS hasta la 7XL).

Chaqueta de sherpa de 100 % poliéster reciclado para mujer

Chaqueta de sherpa de 100 % poliéster reciclado para mujer

El vestido

Foto Abertura

El vestido, por su parte, me enamoró por el frunce de la cintura. Un detalle que lo diferencia del típico vestido midi entubado. No es demasiado ceñido sino que tiene un bastante recto (salvando el frunce lateral), que me parece ideal. Y además del detalle del fruncido tiene una ligera abertura en el lateral en la parte izquierda, lo suficientemente discreta para que se note solo en determinadas poses.

El vestido está confeccionado en una mezcla de tencel modal (de ahí que sea tan suave) y materiales con certificación del índice Higg (una de las principales herramientas para medir la sostenibilidad de la ropa). Contando también con la certificación de neutro en carbono por ClimatePartner. Está disponible en cinco colores (marrón -nuestra elección-, beige, negro, azul marino y verde). Y en doce tallas diferentes (desde la XXS hasta la 7XL), un modelo realmente inclusivo también en cuanto a talla.

Vestido Foto Amazon Aware

A la hora de combinarlo, sobre todo de cara a la primavera y a esos días donde hace calor pero tampoco demasiado, podemos llevarlo con cualquier chaqueta y unas zapatillas que el resultado será cómodo y bonito a partes iguales.

Vestido Fruncido de Punto

Vestido Fruncido de Punto

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Trendencias

Fotos | Amazon, Trendencias

Temas
Inicio