A pocos días de empezar octubre y con unos días lluviosos, despedimos septiembre con frío y con un cambio de armario a la vista. Para conciliar el sueño también es importante que nos mantengamos abrigadas por la noche y es el momento de encontrar una funda nórdica que se adapte a nosotras.
Funda nórdica Doftakleja
En la nueva colección de Ikea, he encontrado una funda con estampado de cuadros que además de protegernos, también decora. Es tan versátil que se puede combinar con otras mantas en tonos pasteles y cálidos que aporten un aspecto acogedor y con mucho encanto.
Es reversible porque por detrás tiene un estampado de rayas que podemos usar cuando queramos. Cuenta con unos orificios en las esquinas que facilitan la puesta del edredón y se ocultan con unos prácticos bolsillos. Está hecho de algodón y es tan suave que el momento de meternos en la cama cada noche se volverá súper placentero.
Esta pieza es transpirable y no pasaremos calor. Además, incluye una funda de almohada para que quede en equilibrio todo el conjunto. Están disponibles tanto para camas de matrimonios como individuales y en color azul marino. El precio en la web oficial de Ikea es 19,99 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Ikea, @laurencrowe88
En Trendencias | Los mejores deshumidificadores para eliminar la humedad en casa | ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios