Esta Navidad fichamos el bolso Michael Kors que eleva cualquier outfit a mitad de precio: el regalo ideal

Paris Str S24 1076
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En nuestro armario cápsula nunca parece haber suficientes bolsos, así que no nos va a quedar más remedio que ampliarlo porque esta maravilla de Michael Kors no se puede quedar fuera. Fue el bolso más vendido en la pasada edición del Black Friday en El Corte Inglés y no nos extraña lo más mínimo.

Bolso de hombro Hadleigh de piel tote convertible a bandolera Michael Michael Kors

Este maravilloso y elegante bolso tote messenger es puro lujo y ahora rebajado con un 50% de descuento es nuestra ocasión de hacernos con él a un precio más asequible. El Hadleigh tiene unas medidas de 31,8 cm de ancho x 17,8 cm de alto x 13,3 cm de fondo, lo que lo hace muy manejable, perfecto para llevar lo justo en el día a día sin molestar.

Es el accesorio que eleva cualquier outfit dándole el toque elegante que buscamos: hecho en piel granulada y con detalles dorados es el típico bolso que jamás pasa de moda y que esta temporada podremos lucir con nuestro vestido de punto favorito y un abrigo largo con estampado tartán.

Se puede llevar al hombro o de la mano, pero gracias a la larga correa extraíble que incorpora también podremos llevarlo en bandolera en esos momentos en que necesitemos tener las manos libres para bichear nuestro smartphone. Por supuesto va completamente forrado  en tejido suave con el logo de la marca y lleva cierre de botón a presión.

Ahora podemos encontrarlo en El Corte Inglés con un 50% de descuento por 112 euros (en lugar de 225 euros). Una tentación irresistible.


Las editoras de Trendencias recomiendan

Tommy Hilfiger Mujer Bolso Tote TH Casual Tote con Bolsillos Interiores, Azul (Space Blue), Talla Única

DKNY Bryant-Bolso Tote Mediano de Piel Sutton, Mujer, Caramelo, Large

Bolso estilo tote Michael Kors XS, bolso de mujer Jet Set para viajar, Equipaje

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |spotlight.launchmetrics.com | El Corte Inglés

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | 43 regalos de amigo invisible por menos de 10 euros con los que triunfar con poco presupuesto

Inicio