Nuestras combinaciones favoritas de charms de Pandora para crear una pulseras o collares por menos de 100 euros
Shopping

Nuestras combinaciones favoritas de charms de Pandora para crear una pulseras o collares por menos de 100 euros

Pandora es una de las firmas de joyería más famosas de nuestro país, conocida sobre todo por sus pulseras -aunque con un catálogo de collares o anillos muy populares también-. Su punto diferenciador es que se pueden personalizar con charms y clips de todo tipo, lo que las convierte en uno de los regalos más socorridos -y bonitos- que podemos hacer en cumpleaños, aniversarios o fechas señaladas.

Pues bien, hoy hemos fichado una oferta de la firma en la que podemos conseguir una pulsera o un collar con charms por 99 euros. La promoción está limitada a un número de charms concretos, así que hemos seleccionado nuestros favoritos para combinar con las cadenas base.

Para las pulseras

Si queremos una pulsera, tenemos que elegir entre tres opciones de pulsera base diferentes entre sí. A la que sumaremos dos charms diferentes para terminar de completar la pulsera:

La pulsera base

Pulsera Corazon Arbol

La primera opción de pulsera es esta de plata de ley, con el árbol de la vida enmarcado en un diseño de corazón. Decorado con circonitas, este árbol representa los vínculos que hacen de nosotras la personas que somos y que nos mantienen con los pies en la tierra. Una pulsera de lo más familiar que cuesta 69 euros, pero con la oferta podemos conseguirla con dos charms por 99 euros. 

Pulsera Cadena de Serpiente con Cierre de Corazón Familiar

Pulsera Cadena de Serpiente con Cierre de Corazón Familiar

Pulsera Margarita

El siguiente modelo de pulsera base que encontramos es esta con un diseño mucho más primaveral y alegre. Inspirada en las margaritas, simboliza la libertad de ser quien deseas ser. La pulsera está fabricada en plata y la flor decorada con cristales amarillos y circonitas cúbicas transparentes. La pulsera cuesta 69 euros, pero con la oferta podemos conseguirla con dos charms por 99 euros. 

Pulsera Pandora Moments con Cierre de Margaritas

Pulsera Pandora Moments con Cierre de Margaritas

Pulsera Nudo Marinero

Y por último tenemos esta pulsera con cierre en forma de T, un diseño mucho más sencillo que decorar a tope con charms o clips. También fabricada en plata de ley, es una reinterpretación de uno de los diseños más icónicos de Pandora. La pulsera cuesta 69 euros, pero con la oferta podemos conseguirla con dos charms por 99 euros.

Pulsera Diseño Cadena de Serpiente Plata con Cierre en forma de T

Pulsera Diseño Cadena de Serpiente Plata con Cierre en forma de T

Para los collares

Con el collar aunque el precio es el mismo, 99 euros, las elecciones que tenemos que hacer son diferentes a las de las pulseras. Ya que partiendo de un collar base tenemos que escoger entre dos colgantes distintos, a los que sumaremos también un charm a elegir:

El collar base

Collar Base

En primer lugar tendríamos que seleccionar la cadena base, esta de plata de ley, para sobre ella crear el collar final. Está disponible en dos tamaños diferentes, 45 y 90 cm, para escoger una u otra en función de lo largo que queramos el collar. La cadena cuesta 35 y 49 euros, pero con la oferta podemos conseguirla con el colgante y un charms por 99 euros.

Cadena en plata de ley

Cadena en plata de ley

El colgante base

Colgante O

Como primer colgante base a elegir tenemos este colgante en forma de O, la opción más sencilla y fácil de combinar, inspirado en la corona O de Pandora. Está hecho a mano en plata de ley y mediante abertura podemos añadir hasta cinco charms. El colgante cuesta 49 euros, pero con la oferta podemos conseguirla con la cadena y un charms por 99 euros. 

Colgante O Pandora Mediano

Colgante O Pandora Mediano

Colgante Corazon

Y el otro modelo de colgante que tenemos es este con forma de corazón, una opción mucho más romántica también acabado a mano en plata de ley. Este diseño puede sostener hasta tres charms, aunque no demasiado gruesos por la propia forma del corazón. El colgante cuesta 49 euros, pero con la oferta podemos conseguirla con la cadena y un charms por 99 euros.

Colgante Pandora Moments O Pandora Corazón para charms

Colgante Pandora Moments O Pandora Corazón para charms

Nuestros charms favoritos

Charm Mano Fatima

Uno de los charms que más nos ha llamado la atención ha sido este con la clásica mano de Fátima. Un símbolo protector para llenarnos de energía positiva que es considerado un gesto para dar la bienvenida a tu vida, a la bondad, benevolencia, amistad y gracia. El charm cuesta 29 euros.

Charm Colgante Hamsa Protectora

Charm Colgante Hamsa Protectora

Charm Musica

Si queremos añadir un toque musical a nuestros collares o pulseras este charm. Con un diseño basado en figuras musicales como claves de sol o corcheas. El charm cuesta 29 euros.

Charm Notas Musicales

Charm Notas Musicales

Charm Sol Luna

Otro charm que nos ha conquistado ha sido este, con el sol, la luna y las estrellas, un diseño de lo más místico y especial con el que personalizar nuestras pulseras o collares. El charm cuesta 19 euros.

Charm Sol, Estrellas y Luna en Filigrana

Charm Sol, Estrellas y Luna en Filigrana

Charm Color

Si queremos darle algo de color a nuestros collares o pulseras este charm de cristal de murano en una tonalidad lavanda con toques azules nos parece lo más. Su acabado es hecho a mano y cuesta 25 euros.

Charm de Cristal de Murano Lavanda Morado

Charm de Cristal de Murano Lavanda Morado

Charm Friends

Añadiendo más toques dulces a nuestras joyas tenemos este charm, un diseño basado en la amistad con la palabra "friends" ("amigos") grabada dentro de un corazón. El charm cuesta 29 euros.

Charm Colgante Corazón Amigos Para Siempre

Charm Colgante Corazón Amigos Para Siempre

Charm Morad

Por último y también en vistas de darle color a nuestras joyas hemos fichado este charm. Otro cristal de murano, esta vez en un color morado mate, acabado a mano con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14k. El charm cuesta 29 euros.

Charm de Cristal de Murano Morado Mate

Charm de Cristal de Murano Morado Mate

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Temas
Inicio