Los días son cada vez más cortos y las temperaturas van bajando en los termómetros. Así que antes que llegue el frío y nos coja por sorpresa, debemos hacernos con edredón calentito ideal para dormir toda la noche. En las novedades de Ikea, he fichado un modelo que va a volar porque es súper suave y mullido.
Edredón nórdico extra cálido
Al ser de color blanco es perfecto para que no se transparente con ningún diseño de la funda nórdica. Este, cuando no lo estemos utilizando se puede guardar en el canapé en una bolsa al vacío para que no ocupe espacio y, cuando vuelva el invierno tan solo será necesario quitarle el aire y no perderá su forma.
Está hecho con un tejido transpirable, por lo que creará ambientes secos y agradables. Las medidas son 240 x 220 centímetros, una excelente opción para una cama de matrimonio estándar. Para lavarlo, se puede usar la lavadora a 60 ºC, porque es una temperatura que matará todos los ácaros. El precio en la web oficial de Ikea es 79,99 euros.
La mejor funda nórdica para este edredón
Esta funda nórdica es súper elegante y, además, al ser reversible, encontraremos dos comprando una. Tiene un diseño de rayas color beige -propio del diseño minimalista que aflora en las casas de los millennials- y cuenta con un cierre de botones en el bajo que no se apreciará. Está hecha de algodón y es perfecta para combinarla con el edredón de Ikea. Está disponible en varias medidas El precio en la web oficial de Zara Home es 39,99 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Ikea, Zara Home, @paulaordovas
En Trendencias | Las mejores vajillas Duralex | ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios