Nos preparamos para el frío con las chaquetas, chubasqueros y gorritos de Helly Hansen rebajadísimos en el Amazon Prime Day

Nos preparamos para el frío con las chaquetas, chubasqueros y gorritos de Helly Hansen rebajadísimos en el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Ni confirmamos ni desmentimos que llevamos días esperando que Amazon nos tiente con un montón de ofertas interesantes del Prime Day.  Y es que, durante los días 11 y 12 de octubre no pararán los descuentos en todos los departamentos, incluido el de moda. Eso sí, para poder beneficiarte de ellos tienes que ser cliente Prime, puedes probarlo de forma gratuita (y sin compromiso) durante 30 días en este enlace.

Y ya lo decía el refrán: chica previsora vale por dos, algo que nos viene al pelo en este veroño porque gracias a los descuentos de Amazon podemos fichar toda la equipación para el frío o incluso para esquiar el próximo invierno con descuentazos como los que detallamos a continuación.

Una chaqueta para esquiar

Chaqueta1

Esta chaqueta para esquiar mola tanto que podemos llevarla con nuestros looks urbanos más cómodos o incluso para hacer senderismo, tiene mil posibilidades y está disponible por 310,52 229,72 euros.

Helly Hansen W Verglas Glacier Down Jacket Womens Crushed Gra Chaqueta de esquí para mujer

Top de lana

Forro

Un top de manga larga con tejido gustoso y calentito en mezcla de lana que encontramos por 92,20 75,99 euros. El compañero ideal para nuestras aventuras en la montaña o en la nieve.

Helly Hansen W LIFA Merino Midw Gra 1/2 Zip Womens Jade 2.0 St

Un gorro tipo beanie

Gorro

Otra compra perfecta no solo para practicar deportes de invierno, si no para llevar a diario en la ciudad es este gorrito adorable tipo beanie en color verde agua por 35 27,99 euros.

Helly Hansen W Limelight Beanie Womens Jade 2.0


Un chubasquero

Chubasquero

Un chubasquero amarillo como este no solo dará color a nuestros looks de invierno, su diseño con tejido impermeable nos protege de la lluvia, transpira y mantiene la temperatura corporal. Está disponible por 120,58 96,49 euros.

Helly Hansen Moss Outdoor Impermeable Chaqueta De Invierno, Mujer, Amarillo (Essential Yellow), M

La chaqueta más vendida

Chaqueta

La chaqueta favorita de las compradoras de Amazon es esta Waterproof que nos protege de la lluvia y el viento disponible en color rojo por 140 111 euros.

Helly Hansen Women's W Crew Hooded Midlayer Waterproof Windproof Breathable Sailing Jacket, Red, L

Las ofertas en prendas de ropa en Amazon pueden variar en función de la talla y el color que elijamos en cada momento.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @mariafrubies, Amazon.

Temas
Inicio