La mopa de Lidl con la que desterraremos la fregona para siempre y nos ayudará en la limpieza del hogar
Shopping

La mopa de Lidl con la que desterraremos la fregona para siempre y nos ayudará en la limpieza del hogar

La limpieza de la casa tal y como la conocíamos, con la escoba y la fregona como protagonistas, hace ya un tiempo que cambió. La llegada de todo tipo de gadgets de limpieza ha revolucionado la forma en la que mantenemos limpio nuestro hogar, con aspiradores robots o limpiacristales eléctricos que hacen todo el trabajo por nosotros.

Por eso en cuanto hemos visto esta mopa dos en uno en Lidl nos ha parecido un muy buen fichaje para nuestro hogar, perfecta para desterrar los paños y fregonas al fondo del armario por fin. Y es que este gadget tiene dos funciones, mopa de vapor y limpiavapor de mano, y cuesta 44,99 euros:

Mopa Lidl
Dos formas de usar la mopa

Como comentábamos antes, puede usarse de dos formas: como mopa de vapor para quitar el polvo y suciedad del suelo (con lo que sustituimos a la fregona) y como limpiavapor de mano para limpiar azulejos, lavabos o similares (el equivalente a una vaporeta de toda la vida).

En cuanto a características técnicas tiene un potencia de 1.500 W, unas dimensiones de 280 x 215 x 1120 mm y una autonomía con el depósito lleno de unos 11 minutos (tiene una capacidad de 350 ml). Consigue echar vapor en solo 30 segundos y al tener un diseño abatible es muy fácil de guardar. Además incluye diferentes accesorios para facilitarnos la limpieza. 44,99 euros.

Accesorios
Accesorios de la mopa

Mopa de vapor y limpiavapor de mano 2 en 1 1500 W

Otras mopas que pueden interesarnos

Captura De Pantalla 2022 06 16 A Las 10 24 11

También con 1.500 W de potencia y altura regulable tenemos esta mopa a vapor 10 en 1 de Amazon por 69,90 euros 49,90 euros.

Ariete 4164 Steam mop 10 en 1 mopa a vapor, 1500 w, autonomía ilimitada, depósito 350 ml, altura regulable, mango extraíble, cabezal pivotante, color blanco azul

Mopa A Vapor

Y de Create Ikohs tenemos esta mopa dos en uno, con un diseño que no puede ser más bonito y práctico, por 69,95 euros 49,95 euros.

STEAM CLEANER MOP- Mopa limpiadora de vapor

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Unsplash

Fotos | Lidl

Temas
Inicio