La manta más vendida de Amazon: nuestro fichaje estrella estas rebajas para llenar de color el dormitorio

La manta más vendida de Amazon: nuestro fichaje estrella estas rebajas para llenar de color el dormitorio
Sin comentarios

Tumbarnos en el sofá después de un día largo a ver un capítulo de nuestra serie favorita es uno de esos placeres de la vida que, dejando a un lado la suscripción mensual a la plataforma de streaming, no se paga con dinero. Y si a la ecuación le sumamos que es invierno, hace frío y nos tapamos con una manta, da el doble de gusto.

Las mantas son uno de los elementos decorativos más prácticos que encontramos en nuestras casas, ya que además de darnos calor quedan realmente bonitas en sofás o camas. Por eso en invierno -e incluso también en primavera para las más frioleras- suelen ser nuestras compras estrellas.

Hoy en la sección de los más vendidos de Amazon nos hemos topado con esta manta de franela rebajada desde 17,99 euros 15,29 euros y ya nos hemos imaginado vistiendo nuestra cama con ella:

Manta Azul Turquesa

Está fabricada en microfibra de doble cara, por lo que es bastante ligera y, según la marca, resiste mejor al roce y a las manchas. Está disponible en cuatro tamaños diferentes, para adaptarse a cualquier espacio, variando el precio de uno a otro:

Además de en este azul turquesa que nos ha conquistado a primera vista, también está disponible en catorce colores diferentes. Por lo que podemos escoger uno u otro para jugar con los colores en función de la decoración de nuestro hogar.

Detalle Mant
Manta azul turquesa

Manta azul turquesa

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Amazon

Fotos | Amazon

Temas
Inicio