Si llueve que llueva, llevamos el paraguas plegable más vendido en Amazon que cabe en el bolso

El paraguas compacto Vicloon Mini es tan pequeño que cabe en un bolsillo pero protege de cualquier temporal.

Launchmetrics Spotlight
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que los días más grises ya están aquí para quedarse durante una buena temporada se hace tarea imposible salir a la calle si no es armadas con un paraguas que proteja nuestro outfit de la lluvia. Por eso buscamos el modelo más práctico que podemos llevar siempre con nosotras en la mochila de otoño-invierno o incluso en el bolsillo del trench y lo encontramos en Amazon.

Vicloon Mini Paraguas

El mini paraguas Vicloon tiene un tamaño tan compacto que cabe en cualquier bolsillo, desde el de nuestro abrigo hasta el del bolso ya que cerrado sólo mide 17 cm y no pesa ni 200 gramos. Tan cómodo de llevar encima como el smartphone y perfecto para no dejárselo nunca atrás, ni tan siquiera en nuestras escapadas en pareja.

Porque la lluvia nos aguarda en cualquier lugar y este pequeño paraguas plegable es sin embargo muy resistente: tiene una robusta estructura interior de seis varillas de fibra de vidrio y acero inoxidable de alta calidad capaz de aguantar vientos fuertes. Ofrece abierto un diámetro de 105,5 cm en el que podremos refugiarnos con total comodidad e incluso dejarle sitio a nuestra media naranja.

Está disponible en muchos colores diferentes para poder combinarlo con nuestras botas de agua low cost favoritas y su tejido totalmente impermeable cuenta además con un revestimiento anti UV que nos permitirá usarlo también en verano para protegernos de los dañinos rayos solares cuando el calor apriete.

Ahora podemos encontrarlo con un cupón de 15% de descuento que lo deja en sólo 10,20 euros (en lugar de 11,99 euros) y así hacernos con el paraguas plegable más vendido de Amazon al precio más barato. Te dejamos con algunas de las valoraciones de aquellos que ya se han hecho con él por si te sirven de ayuda:

Lo he usado poco pero se le ve muy sólido. Lo uso para hacer senderismo. Algo negativo sería el peso, pero con este precio es difícil conseguir menos peso.
Pequeño y cómodo para llevar en la maleta de viaje. Bonito color.
Me gusta mucho, se ve fuerte y resistente, lo he probado con mucho aire y no se da la vuelta, por debajo es negro, pero yo para el sol no lo he probado, para la lluvia va genial, no pesa nada y es muy bonito, siempre en el bolso ahora que llueve a ratos, buen precio y es perfecto 👌


Las editoras de Trendencias recomiendan

FATONESA impermeable y resistente al viento plegable cinturón de Seguridad reflectante automático paraguas, UPF 50 + 99% protección ultravioleta portátil 47 pulgadas 10 crestas, negro

Royal Walk Paraguas de viaje plegable resistente al viento, compacto y fuerte, mango de madera real, cierre automático, doble dosel ventilado para hombres y mujeres (rojo oscuro)

XIXVON Paraguas Pro (10 Varillas, Negro) | UPF 50+ 99% De ProteccióN UV, Banda De Seguridad Reflectante, Resistente Al Viento, PortáTil, AutomáTico | Paraguas Plegable Inverso

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Spotlightlaunchmetrics | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio