Lidl y el tendedero vertical en el que tender la ropa en cualquier espacio (por pequeño que sea)

Pexels Photo 4959868
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras una primavera y un verano de temperaturas extremas que no han hecho más que empeorar la sequía de nuestro país y hacer que agotáramos las reservas de ventiladores de pie y aires acondicionados portátiles, el otoño ha entrado con fuerza con lluvias torrenciales y vientos desatados. En esta esquina noroeste desde la que escribo el panorama no parece muy halagüeño y la tarea de conseguir secar la ropa se anuncia complicada. Especialmente en las viviendas de pequeño tamaño.

Tendedero de torre Con 4 ruedas

Así que si para ti también es un problema tender la ropa en casa, en Lidl podemos encontrar una solución sencilla y efectiva: un tendedero de torre de alta capacidad que resulta fácil de encajar en cualquier rincón libre. Podrás colocarlo en el recibidor, en una esquina de la sala de estar cerca de la estufa de pellets o en el cuarto de baño.

Con él te resultará fácil tender prendas de todos los tamaños y formas gracias a sus tres estantes plegables a ambos lados, que ofrecen una extensión total de varillas para tender de nada menos que 16 metros. También integra dos soportes giratorios para colgar hasta 12 perchas.

Este tendedero vertical cuenta con una estructura de tubo de acero resistente revestida en polvo de alta calidad para garantizar que es duradero y no muestre signos corrosión a las primeras de cambio.  Además, con él conseguiremos que la ropa se seque más rápido ya que permite una buena circulación del aire gracias a sus varillas para tender más gruesas.

Desplegado sus medidas son de 74 x 59,5 x 155 cm, y soporta una carga máxima de 12 kilos. Dispone de cuatro ruedas giratorias que permiten su fácil desplazamiento y se puede plegar por la mitad cuando sólo se quiere usar un lado ocupando menos espacio. Su precio ahora en Lidl es de sólo 24,99 euros.

Las editoras de Trendencias recomiendan

Rayen | Pinzas de Plástico de Maxima Calidad | No marcan la Ropa | Antideslizantes para Colada | 9 x 1 x 1 cm | Blanco/Gris/Azul

Cesto de ropa plegable Caja 45 l

Lifewit Cesto para Ropa Sucia 72L con Capacidad Extra Grande Revestimiento de impermeabilización de Tejido TC y PEVA de terileno Canasta de Lavandería

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@karolina-grabowska| Lidl

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio