Lidl vende un abrigo acolchado tan ligero y calentito que parece de The North Face pero cuesta menos de 30 euros

Para ir a la nieve, para una esacapada de fin de semana al pueblo o para los días más fríos en la ciudad: es perfecto para eso y más

Portada 12
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
maria-barba

María Barba

Editor Senior
maria-barba

María Barba

Editor Senior

Editora de shopping en Webedia desde 2018, coordinadora ecommerce de Lifestyle&Food en Webedia desde 2022 y creadora de necesidades desde 2013.

3541 publicaciones de María Barba

El frío ha llegado oficialmente. Tanto es así que las pistas de esquí están ya colgando el cartel de completo y las influencers ready posar con sus modelitos para la nieve. Nosotras igual no pisamos Baqueira y nos conformamos con ver la nieve en el pueblo de nuestros abuelos, pero lo que sí podemos hacer es lucir divinas para el frío sin gastar una fortuna.

Abrigo de esquí para mujer

Solo hay que echar un ojo en el folleto de nuevos lanzamientos de Lidl para dar con un abrigo para esquiar (o para llevar con estilo una ola de frío en la ciudad) con todas las cualidades de los técnicos más caros a precio de saldo. Un completo diseño con capucha y cuello alto, que además de protegernos del frío es impermeable y trae detalles tan pijos como su propio bolsillo para forfait con cremallera en la manga.

El diseño acolchado en azul cielo que podemos llevar también con looks urbanitas -las danesas los combinan con faldas de fiesta confirmamos que funciona- y que encontramos a partir del viernes 5 de diciembre por 29,99 euros. Pero si el azul cielo no es lo tuyo, tienes el mismo modelo en varios colores a elegir y al mismo precio.

Más chaquetas para esquiar de Lidl

Pero el abrigo azul cielo acolchado no es la única propuesta que podemos encontrar en Lidl para esquiar. Esta chaqueta disponible en fucsia, negro o color block con detalles verde oliva también son una opción tan bonita como barata. Están fabricadas con material reciclable y además de las virtudes que mencionamos antes, estas incluyen un faldón antinieve ajustable con banda antideslizante. Un hallazgo súper profesional y ahora rebajado por 29,99 23,99 euros.

Chaqueta de esquí para muje

Un poco más cara es esta chaqueta para esquiar que recuerda a los diseños de Columbia y The North Face pero en lugar de cientos de euros, la podemos comprar por 49,99 39,99 euros. Un diseño más completo que cuenta con detalles técnicos como la tecnología THERMOLITE EcoMade para mantener la temperatura y sistema de localización RECCO, además, viene con el bolsillo para el forfait y otro para las gafas de esquiar. No le falta de nada.  

Chaqueta de esquí para mujer

Una chaqueta para esquiar buena, bonita y barata, en Decathlon

Por último, si buscas un modelo completo, minimalista y elegante que pase por una chaqueta urbana, en Decathlon tenemos esta chaqueta negra con todos los detalles anteriores y una estética básica para el fondo de armario por 39,99 euros.

Chaqueta de esquí cálida e impermeable mujer, 100 negro

Otras alternativas para esquiar con estilo

Wantdo Chaqueta de esquí Impermeable para Mujer

Geographical Norway REINE LADY

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @mariafrubies, Lidl, Decathlon

En Trendencias | Cómo limpiar las botas de piel paso a paso: trucos y todo lo que necesitas

Inicio