Ni joyas ni flores: el mejor regalo para el Día de la Madre es este pareo de Marc O'Polo híper elegante y ponible

Un pareo que llevará tanto al chiringuito como para dar un paseo en verano 

@maria
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
laura-beneyto

Laura Beneyto

Editor

Si tu madre tiene muchas joyas, una prenda podrá ser una buena opción para regalarle en su día. Ahora que llega el verano seguro que tiene fichada la piscina o la playa donde pasará los días de vacaciones. Así que un pareo será una gran elección y podrá sacarle mucho partido tanto en el chiringuito como en el asfalto. 

Un modelo muy bonito y versátil que podemos llevar tanto de falda como de vestido o anudado al cuello. Es ligero y vaporoso, confeccionado en un suave tejido de cupro. Destaca por su estampado dibujado a mano. Una obra de arte llevada a una prenda que podremos lucir con estilo toda la temporada. 

Una prenda disponible tanto en negro como naranja. Una opción a la que podremos sacarle mucho partido fácilmente. Podemos combinarlos tanto con un body de un color que haga un bonito contraste o una camisa en un estilo más relajado. El precio en la web oficial de Marc O'Polo es 64,95 euros

Cómo combinar este pareo

Con una camiseta blanca 

Esta camiseta es una opción minimalista que queda genial con el pareo de Marc O'Polo. Un modelo discreto que jamás pasa de moda. Es de punto suave de algodón. Una opción que queda entallada con un cuello fino ribeteado y el bajo recto. Se le podrá sacar mucho partido y combinarla con otras capas. El precio en la web oficial de H&M es 7,99 euros

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar. 

Fotos |Marc O'Polo, @mariafrubies

En Trendencias |La historia detrás de las zapatillas Nike Blazer: de las canchas de baloncesto al street style

Inicio