El bolso más práctico los días de lluvia es impermeable, bandolera y combina con todo nuestro armario

El bolso más práctico los días de lluvia es impermeable, bandolera y combina con todo nuestro armario

Con la borrasca Bernard a pleno rendimiento necesitamos un bolso práctico que nos permita llevar las manos libres para agarrar bien el paraguas y si está en oferta mejor, que mejor

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Milano Str F23 0733

Por fin ha llegado el otoño, teníamos asumido que este momento jamás se haría realidad, tanto es así que nos ha pillado desprevenidas y sin el cambio de armario hecho (que levante la mano la que se ha pasado todo el fin de semana sacando la ropa de invierno a toda mecha).

Bandolera pequeña de mujer repelente al agua en color negro Roberto Verino

Si no es tu caso, que no cunda el pánico, tienes la excusa perfecta para darte un capricho diseñado especialmente para este tiempo de lluvias, viento, etc: los 8 días de Oro de El Corte Inglés. Y es que nada como aprovechar unas ofertas bien golosas para comprar algo que verdaderamente nos salve de una situación así pero a precio de saldos.

No estamos hablando de un paraguas o un trench, tampoco de un paraguas. Hablamos de un bolso bandolera con tejido repelente al agua, un accesorio al que a menudo no le prestamos atención en estos casos y que acaba deteriorado por la lluvia.

Salir a la calle cuando el viento acompaña un temporal de lluvia supone empaparnos de arriba abajo y normalmente salimos equipadas con un un chubasquero, unas botas de agua e incluso gorritos de pescador pero jamás pensamos en el bolso. Si elegimos uno de piel puede acabar hecho un desastre...

Por eso este diseño de Roberto Verino nos parece lo más de lo más, su tejido repelente al agua es perfecto para este tiempo, el color negro combina con todo y el hecho de que sea bandolera suma puntos porque nos libera las manos para agarrar fuerte el paraguas. Una joya que ahora encontramos a mitad de precio por 69 48 euros.

Otros bolsos bandolera rebajados

Como no podemos dejar escapar una buena ganga hemos fichado una selección de bolsos bandolera de firma ideales. De acuerdo, estos no son impermeables, pero son de firmas tan deseables como Coach o Tous y están a un precio irresistible, además, son clave en cualquier armario cápsula...

La primera de nuestras opciones es esta cartera/bolso bandolera de Coach en un bonito tono naranja tostado ideal para dar color a los días de invierno más tristes. Una joya eterna por 250 200 euros.

Coach Cartera grande de cuero en naranja con asa regulable

En piel en tono burdeos o vino tinto (uno de los colores de tendencia este otoño-invierno) tenemos este saddle de Leandra. Un diseño Made in Spain elegante, minimalista y sofisticado por 225 157,50 euros.

Leandra Bandolera de mujer de piel tipo saddle en color burdeos

Cuando mencionamos bolso bandolera y color negro pensamos automáticamente en una pieza versátil pero quizás clásica y un pelín aburrida, pero este diseño de Tous en forma de corazón es todo lo contrario: un básico divertido por 119 79 euros.

Tous Bolso de hombro Carol transformable de corazón en en negro

Terminamos con uno de nuestros favoritos, este diseño bandolera en forma de trapecio de Calvin Klein. Sencillo, versátil pero con esa silueta de diseño que deja claro que se trata de un bolso de firma por 119,90 83,90 euros.

Calvin Klein Bandolera mediana en camel con solapa y botón imantado

Las editoras de Trendencias recomiendan

The Drop Avalon Bolso tote pequeño para mujer, color verde oliva, talla única

Calvin Klein CK Must Top Handle Tote With Flap Brown Sugar

Lacoste Anna, Bolsa de Transporte para Mujer, Negro, Talla única

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Launchmetrics, El Corte Inglés

En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo

En Trendencias | Esta es la raza de perro que todos los ejércitos tienen en sus filas por su valentía, inteligencia y espectacular olfato

En Trendencias | Black Friday 2023: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.

Inicio