Con el otoño, las temperaturas son más bajas y en la cama no basta con tener unas sábanas, sino que necesitamos un nórdico que garantice nuestro descanso y, además, decore cualquier habitación. En las rebajas temporales del outlet de El Corte Inglés, he encontrado una funda con cojines a juego híper elegante que no podemos dejar en el carrito.
Funda nórdica Pikolin
Su diseño es minimalista con un estampado de flores en tono blanco sobre un fondo gris atemporal. Este modelo aporta frescura al dormitorio y con una sabana del mismo color hace match. En cuanto a decoración, tanto un cabecero de madera como unas mesitas de noche serán un acierto.
La ropa de cama en tono claro siempre añadirá luminosidad a cualquier habitación. Está hecha de algodón y parece muy cómoda, siendo ideal para dormir toda la noche plácidamente. Es una excelente opción para acomodar tanto en dormitorios pequeños como otros más grandes.
Una de las decoraciones más recientes es incorporar una manta a los pies de la cama que cree contraste y añada más estilo. En esta ocasión, una opción blanca es ideal. En cuanto a las dimensiones, es ideal para las de 90, 105, 135 y 180 centímetros. El precio en la web oficial de Primeriti desde 24,95 euros (antes 49 euros), dependiendo de las medidas.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Primeriti, @stepsofstyle
En Trendencias | Los mejores colchones para dormir a pierna suelta | ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios