De fiesta, para el día a día o para la oficina: El Corte Inglés tiene rebajado un vestido para cada plan

De fiesta, para el día a día o para la oficina: El Corte Inglés tiene rebajado un vestido para cada plan
Sin comentarios

Los vestidos, aunque cuando más nos guste lucirlos sea seguramente en verano porque no tenemos que preocuparnos por medias o por el frío, son una prenda que llevamos todo el año. Solo cambian los materiales, el largo y estampados.

En primer lugar nos facilitan la vida a la hora de pensar qué ponernos, porque solo tenemos que elegir accesorios, calzado (y en invierno también abrigo). Y además son una prenda muy versátil que, dependiendo del diseño y del estilo del vestido, puede ser desde rockero o rebelde a muy femenino o sensual.

Todo depende de la ocasión en la que los vayamos a utilizar. Por eso hoy, aprovechando los descuentos de los 8 días de Oro de El Corte Inglés, hemos querido hacer una recopilación de distintos vestidos y dónde los llevaríamos -aunque obviamente no es estanca, por lo que hay modelos que sirven para varias cosas a la vez-.

Para llevar a la oficina

El teletrabajo está muy bien, pero no hay nada como arreglarnos cada mañana para ir a la ofi. Si eres del segundo team, estas dos opciones nos parecen ideales para ir a la oficina (e incluso para quedarnos tomando algo después).

Vestido Largo Estampado Eci

Este vestido tiene el diseño perfecto para llevar a la oficina: largo, con manga tres cuartos y con un estampado ideal para el otoño. Podremos llevarlo tanto con sandalias cuando haga buen tiempo como la modelo, como con zapatillas o botas. 139 euros 69,50 euros

Vestido largo Kookai

Vestido largo Kookai

Vestido Camisero Eci

Este vestido estilo camisero, también disponible en azul índigo, nos parece una opción muy buena para ir a la oficina los días en los que las temperaturas no son tan bajas. 49,90 euros 34,90 euros.

Vestido camisero camel

Vestido camisero camel

Para el día a día

Si eres de las que utiliza vestidos a diario, hasta para comprar el pan, te dejamos dos de nuestras opciones favoritas rebajadas. Son dos modelos opuestos, uno estampado y el otro completamente liso -además de negro, para más inri-.

Vestido Estampado Largo Eci

Los estampados florales nos encantan sea la época que sea y este vestido maxi de manga larga es una opción ideal para trasladarlas al otoño. 69,90 euros 48,90 euros.

Vestido estampado largo

Vestido estampado largo

Vestido Bimba Y Lola

Las siluetas rectas de Bimba y Lola son reconocibles en cualquier parte, y este vestido en concreto nos parece todo un lienzo en blanco -o en negro, mejor dicho- para desatar nuestra creatividad con accesorios, calzado y abrigo. 165 euros 115 euros.

Vestido largo negro con manga corta

Vestido largo negro con manga corta

Para salir a cenar con amigas

Sin las restricciones de horario las cenas pueden empezar a alargarse algo más de lo que pensamos en un primer momento, así que mejor ir preparadas y arregladas para todo lo que se nos venga por delante.

Vestido Eci Largo Woman 2

Si buscas darle un toque más sofisticado a tu cena, este vestido será tu arma secreta. El estampado, el corte y, sobre todo, el cuello son una combinación explosiva que derrochan elegancia. 149 euros 104 euros.

Vestido midi estampado

Vestido midi estampado

Vestido Corto Naranja Eci

El naranja es un color que pega mucho en esta época del año, por eso este vestido nos ha gustado desde que lo hemos visto -además de por el lazo a la cintura y el vuelo de su falda-. Llévalo con unas botas altas como la modelo y triunfarás. 49,99 euros 29,99 euros.

Vestido con vuelo naranja

Vestido con vuelo naranja

Para salir de fiesta

Y si directamente ya sabes que tu cena va a convertirse en una "juerga" (dentro de lo que se puede) hasta el amanecer, te dejamos dos opciones de vestidos. Uno más elegante -y arreglado- y otro más tradicional.

Vestido Corto Fiesta Eci

Igual este vestido se sale un poco del concepto clásico de "vestido de fiesta" porque no es negro ni tiene brilli brilli, sí. Pero es que realmente nos resulta tan especial como espectacular. 129 euros 64,50 euros.

Vestido corto estampado

Vestido corto estampado

Vestido Lentejuelas Eci 2

No podemos evitarlo, las lentejuelas y todo lo que tenga algo de brillo nos encanta, ya sea en calzado, en accesorios o en vestidos como este (y mucho más ahora que se acerca la Navidad). Además el encaje del bajo nos parece lo más. 69,90 euros 31,90 euros.

Vestido lentejuelas

Vestido lentejuelas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @madamederosa

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio