Fichamos el juego de funda nórdica que parece de hotel de lujo pero cuesta menos de 40 euros en El Corte Inglés

Fichamos el juego de funda nórdica que parece de hotel de lujo pero cuesta menos de 40 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

El frío parece que por fin ha llegado, aunque con matices, aún estamos en ese momento en el que durante el día pasamos calor pero por las noches, el cuerpo pide mantinta en el sofá y edredón en la cama. Aunque eso sí, sacar la franela o las lanas más gruesas aún es excesivo, por eso es una buena idea contar con un juego ideal para el entretiempo.

Uno con tejido gustoso como el algodón pero con un tono neutro que combine a la perfección con cualquier tipo de decoración (en estos casos, el blanco es siempre la mejor opción). En esta línea hemos fichado en El Corte Inglés rebajadísimo un juego de funda para edredón y almohadas que parece sacado de un hotel de lujo.

Funda

El juego lo firma Reig Marti y está fabricado en mezcla de algodón de 144 hilos con un sutil estampado a cuadros blancos y grises que no puede ser más elegante. El juego está disponible con un 30% de descuento desde 55,99 39,15 euros (el precio varía en función de las medidas que elijamos).

Juego de funda nórdica Marlowe Reig Marti

Otras opciones rebajadas

Edredon2

Pero no es la única opción rebajada que encontramos hoy, también tenemos este set de funda nórdica en algodón orgánico de El Corte Inglés desde 39,95 31,95 euros.

Juego de funda nórdica algodón sostenible Zahir El Corte Inglés

Edredon3

Con un estampado de flores en tonos blancos y mostaza tenemos este romántico juego de fundas también en algodón sostenible desde 39,95 31,95 euros.

Juego de funda nórdica algodón sostenible Flourish El Corte Inglés

Edredon4

En color blanco con estampado a rayas súper sutil tenemos este juego de algodón Ramsar de El Corte Inglés desde 29,95 23,95 euros.

Juego de funda nórdica algodón sostenible Ramsar El Corte Inglés

Ederedon5

Las rayas son siempre una buena opción porque combinan bien con flores o incluso otro tipo de estampados, este juego de algodón y lino es ideal para el entretiempo por 59,95 29,95 euros.

Juego de funda nórdica algodón y lino Koda Room - El Corte Inglés

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Unsplash, El Corte Inglés

Temas
Inicio