En las bodas de primavera-verano, siempre he apostado por tonos más vibrantes, pero en 2025 el marrón chocolate está ganando protagonismo, y tengo muchas ganas de llevarlo en mi próxima celebración. Sin embargo, me surge la duda de cómo combinarlo para sacarle el máximo partido y que, además, sea una opción versátil que pueda reutilizar en otras ocasiones, como una cena especial.
Vestido marrón The-Are
En El Corte Inglés, he encontrado un vestido con un corte juvenil y perfecto para bodas de tarde en verano. Su diseño sin mangas lo hace ideal para el calor, aunque el fular incluido puede aportar un toque sofisticado y abrigar si refresca. Además, su largo asimétrico y el corte midi permiten combinarlo tanto con bailarinas como con sandalias planas en eventos más informales, adaptándose así a diferentes ocasiones con facilidad.
Su diseño es muy sencillo, lo que lo convierte en una base perfecta para personalizar y darle un toque único. Por ejemplo, el tirante asimétrico permite jugar con accesorios como un broche elegante o una flor en tonos vibrantes para crear contraste. Si queremos resaltar la cintura, un cinturón de lazo en un color complementario puede ser la clave. En definitiva, es una prenda versátil que se adapta a distintos estilos y ocasiones con solo unos pequeños detalles y su precio en El Corte Inglés es 129,95 euros.
Cómo combinar un vestido de invitada marrón
En esta propuesta, encontramos un vestido muy similar, combinado con sandalias doradas y una cartera a juego. Sin embargo, para darle un aire más vibrante y juvenil, apostaría por unas sandalias en un tono llamativo, como el naranja, que aportarían frescura y personalidad al look. Así, no solo tendríamos un outfit ideal para una boda de tarde, sino también una opción sofisticada y con mucho estilo para una madre de comunión que quiera destacar sin renunciar a la elegancia.
Esta versión en corto del mismo tono nos abre la puerta a imaginar múltiples combinaciones. Por ejemplo, podríamos llevar el vestido de El Corte Inglés con medias en el mismo color para lograr un efecto visual atrevido y elegante. Mantendría las sandalias en el mismo tono del conjunto para estilizar aún más la silueta, dejando que el bolso en color beige destaque sutilmente. Sin duda, una opción ideal para eventos de día, como un bautizo, donde buscamos un look sofisticado pero con un toque original.
Por último, una propuesta en la que el fular cobra protagonismo. En esta ocasión, el look se completa con zapatos cerrados en color negro, aunque siento que le falta un toque de color. Por ello, cambiaría el calzado por unas alpargatas en tono beige, una opción ideal para darle un aire más fresco y desenfadado. Este estilismo con tirantes es perfecto para la llegada del calor y resulta ideal para eventos de día, como una jornada en la feria, manteniendo comodidad y estilo a partes iguales.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | El Corte Inglés, @dulceida, @mariafrubies, @invitadaperfecta
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores
En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival