Una de las combinaciones favoritas del otoño-invierno es un vestido fluido con unas botas altas. Una opción sencilla, pero con mucho estilo que podemos lucir tanto de día como de noche. En H&M he encontrado el modelo perfecto para no renunciar a las tendencias -ya que es color chocolate- y parece muy cómodo.
Vestido
El diseño es minimalista y no se pega nada al cuerpo. Su escote es redondo y tiene las mangas abullonadas, siendo un plus para las chicas con brazos anchos. El volante de su falda le otorga un aspecto boho-chic y es un acierto para que se convierta en nuestro comodín cuando no sepamos qué ponernos.
Los puños son elásticos, un detalle fantástico para ajustar la altura de la manga y agregar rollazo. Al ser ligero podremos llevarlo desde ya hasta los días más fríos del año con unas medias y una chaqueta en tendencia. Igualmente, se puede crear el efecto layering si lo lucimos con un jersey oversize. El precio en la web oficial de H&M es 22,99 euros.
Cómo combinar este vestido
Con unas botas altas con tacón cómodo
Las botas negras son perfectas para llevar el vestido de H&M. La combinación de este color con el marrón chocolate es increíble y muy atrevida. Este modelo está firmado por Pikolinos y están hechas de piel. Se ajustarán como un guante gracias a su cierre de cremallera y el tacón en bloque dará un plus de altura, pero sin renunciar al bienestar de nuestros pies. El precio en la web oficial de El Corte Inglés es 151,95 euros (antes 189,95 euros) en los 8 días de Oro.
Botas de piel Pikolinos
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |H&M, El Corte Inglés, @collagevintage
En Trendencias | Cómo combinar unas zapatillas Victoria | Look elegante, casual y de sport
Ver 0 comentarios