Este bolso de piel tiene el tamaño perfecto para llevar a diario y está a mitad de precio en el Black Friday

Marielle Haon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de los bolsos en tendencia que podemos encontrar cada temporada hay diseños que jamás van a pasar de moda, como el bolso baguette: un modelo atemporal que tiene el tamaño justo para llevar encima todo lo que se necesita para el día a día sin resultar incómodo de transportar. Por eso en nuestro armario cápsula no puede faltar una de estas piezas (o varias), que añada un toque de elegancia a nuestro outfit de oficina.

Bolso baguette serraje

Este bolso baguette está hecho en piel serraje (la capa inferior de la piel también llamada ante), por lo que presenta un tacto muy suave. Está confeccionado en piel vegana y su textura es tan duradera como la piel genuina siendo aún más fácil de limpiar además de resistente a la lluvia. No importará que nos coja de imprevisto un chaparrón aunque no llevemos nuestras botas de agua low cost ni paraguas, no se estropeará.

Bolso baguette serraje Una elegante mezcla de texturas en color marrón.

Es perfecto para combinar con nuestras botas cowboy favoritas en estilismos casual con un toque elegante pero también para llevar con esa trench clásica que es pura elegancia. De color marrón, lleva correa en piel sintética en color a juego de largo regulable con hebilla en tono dorado.

Su compartimento principal incluye cierre de cremallera, con un bolsillo interior también con cierre de cremallera. Sus medidas son de 35 cm de largo x 21 cm de alto x 11 cm de fondo.

Ahora podemos encontrarlo en Cortefiel con un 50% de descuento por sólo 39,99 euros (en lugar de 69,99 euros). Un bolso de los que hay que conseguir sí o sí para poder pisar la calle con estilo a diario.

Bolso baguette serraje Manejable, con correa regulable y fácil de combinar.


Las editoras de Trendencias recomiendan

Pepe Jeans Camper Bolso Bowling Beige 34x23x17 cms Piel sintética

MISAKO Ondi bolso bandolera acolchado con doble asa - Bolso bandolera de moda para mujer - Bolso casual casual y formal Ondi Negro 16 X 24 X 7 cm

Valentino Divina, Baguette para Mujer, Ghiaccio, One Size

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@mariellehaon | Cortefiel

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio