Este bañador es perfecto para chicas con mucho pecho (y además está rebajado en El Corte Inglés)

Este bañador es perfecto para chicas con mucho pecho (y además está rebajado en El Corte Inglés)
Sin comentarios

Las chicas con mucho pecho sabemos a ciencia cierta lo complicado que es dar a veces con un traje de baño que nos resulte cómodo, mantenga todo en su sitio y que además sea bonito (algunas veces las opciones son tan limitadas que nos resulta complicado seguir las tendencias).

Por eso, cuando encontramos una pieza que reúne todas las condiciones y además, es ideal para darle otros usos y sacarle más partido, es difícil resistirse a la tentación de incluirlo en nuestro armario. Es el caso de este bañador de la firma Lise Charmel que encontramos entre las ofertas de El Corte Inglés.

Diseno Sin Titulo

Lo que hace especial a este traje de baño en primer lugar es el corte bajo el pecho con escote pronunciado, una forma cómoda y natural de realzar el pecho mientras estilizamos el resto de la figura. Además, la espalda con diseño en tiras es de lo más original y el color negro un básico imprescindible.

Es un modelo tan versátil que podemos llevarlo no solo a la playa o la piscina, quedará ideal con unos pantalones de texturas suaves como el lina, una falda pareo o incluso nuestros vaqueros favoritos. Pero lo mejor de todo es que hasta el 24 de junio lo encontramos rebajadísimo en El Corte Inglés por 170 119 euros.

Bañador negro sin aros de Lise Charmel

Bañador negro sin aros de Lise Charmel

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @erealouro, El Corte Inglés.

Temas
Inicio