Estas sandalias planas de Gioseppo son todo lo que queremos en este último día del Prime Day

Estas sandalias planas de Gioseppo son todo lo que queremos en este último día del Prime Day
Sin comentarios

Las sandalias planas ya son una pieza inamovible de nuestro armario por su versatilidad y comodidad. Y es que tan pronto te solucionan un look de oficina como el outfit para ese festival de música que llevas todo el año esperando -vamos, que como dirían nuestras abuelas, "valen tanto para un roto como para un descosido"-.

Y claro a unas horas de que se acabe el tan esperado Prime Day de Amazon, ¿cómo no íbamos a colarnos en la sección de sandalias para fichar algún modelo cómodo y rebajado? Lo hemos hecho, claro está, y hemos tenido un flechazo con unas sandalias de la marca española Gioseppo.

Su diseño tipo romano es de lo más ideal -de hecho el modelo se llama Gladiador-, una silueta que por mucho que pasen los años siempre está de moda. Y como hemos dicho están rebajadas: 40,95 euros 30,77 euros:

Sandalias Negras

Sandalias negras de estilo gladiador para mujer CORNING

También en doradas

Sandalias Gioseppo

También están disponibles en dorado por 38,99 euros 31,71 euros. El toque de brilli brilli perfecto para darle personalidad a cualquier look este verano y para eventos más especiales. 

Sandalias Gladiador

Lo que dicen las usuarias

Como casi siempre que miramos cosas por internet, lo primero que hemos hecho han sido mirar las reseñas. Y nos han sorprendido gratamente, porque una de las características que más se repiten en ellas es lo cómodas que son: "Son muy cómodas y dan justo su talla", "Son unas sandalias preciosas, quedan increíbles y son comodísimas. Tallan normal. ¡Encantada con ellas!" o "Más cómodas, bonitas, con clase y preciosas imposible. Un 20." son solo algunas de las reseñas que alaban esta característica de las sandalias.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos | @luciabarcena, Amazon

Temas
Inicio