Esta silla de playa de Ikea no solo es más chula que la viral de Decathlon sino que además está hecha de materiales reciclados
Shopping

Esta silla de playa de Ikea no solo es más chula que la viral de Decathlon sino que además está hecha de materiales reciclados

Este verano Ikea ha lanzado una colección en colaboración con la World Surf League de la que sinceramente nos enamoramos desde que la vimos por primera vez. Con productos tan chulos para llevar a la playa como una cesta de bambú para usar como nevera, una barbacoa portátil o un toldo para que no nos dé una insolación. Esta colección KÅSEBERGA es de edición limitada, está inspirada en el surf y fabricada en su mayor parte con materiales renovables y reciclados.

Pues bien, hoy queríamos centrarnos en un producto concreto: una silla de playa. Y es que aunque sabemos que desde hace unas semanas hay una silla de Decathlon que está por todas partes, nosotras tenemos una versión más bonita y estilosa de Ikea con la que triunfar este verano. Cuesta 29 euros y tiene un estampado de lo más veraniego:

Kaseberga Silla

Con un respaldo de tela con un estampado tropical en blanco y negro, ideal para evitar que los colores puedan desgastarse con el sol, es una silla muy práctica porque podemos plegarla. La estructura es de madera de acacia, con un color marrón ideal, pensada para durar y resistir a los rayones y al agua. 29 euros.

Silla Kaseberga
Silla de playa KÅSEBERGA

Silla de playa KÅSEBERGA

Más productos de la colección

Pero la silla no es el único producto con ese estampado que podemos comprar, sino que la colección tiene más cosas para que vayamos a juego a la playa o donde queramos: bolsas, toldos, mochilas... Porque además como hasta el 31 de mayo si compramos más de 60 euros podemos conseguir 5 euros de descuento con el código "IKEA5P8WT9" (te contamos todo sobre esta oferta), es buena idea coger varios productos juntos. Estos son algunos de nuestros favoritos:

Toldo Ikea Playa

El otro producto estrella para la playa además de la silla es este toldo, que podemos regularlo y ponerlo de distintas formas en función de como nos convenga más. 45 euros.

Toldo KÅSEBERGA

Toldo KÅSEBERGA

Bolsa De Playa Kaseberga

Pensada para transportar todas las cosas que tengamos que llevar a la playa, esta bolsa estampada es muy práctica para tener siempre en el coche. 5 euros.

Bolsa KÅSEBERGA

Bolsa KÅSEBERGA

Sombrero

Como tiene una cuerda para poder colgarlo al cuello y no perderlo este sombrero es ideal para practicar deportes al aire libre. 6 euros.

Sombrero KÅSEBERGA

Sombrero KÅSEBERGA

Poncho Ikea

Y por último también a juego tenemos este poncho con capucha por 19 euros, ideal para llevar a la playa o a cualquier excursión.

Poncho con capucha KÅSEBERGA

Poncho con capucha KÅSEBERGA

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Ikea

Fotos | Ikea

Temas
Inicio