Esta lámpara multifuncional de Amazon, que ilumina y carga el móvil a la vez, es perfecta para teletrabajar o estudiar (y hoy tiene descuento)

Esta lámpara multifuncional de Amazon, que ilumina y carga el móvil a la vez, es perfecta para teletrabajar o estudiar (y hoy tiene descuento)
Sin comentarios

La iluminación de nuestro hogar es sumamente importante, sobre todo al teletrabajar o estudiar, ya una cantidad insuficiente de luz o una mala calidad de la misma puede tener efectos negativos como cansancio ocular, dolor de cabeza o cansancio. Por lo que es tener una lámpara siempre a mano es bastante recomendable.

Y ya puestas a elegir, mejor escoger una lámpara multifuncional que además de luz nos ofrezca otras funcionalidades. Como es el caso de esta lámpara LED de Amazon que encontramos hoy con 10 euros de descuento extra, costando 36,99 euros 33,29 euros 23,29 euros:

Lampara Led

Uno de los extras más llamativos de esta lámpara es que podemos cargar nuestro móvil en ella de dos formas diferentes: mediante un cable USB o mediante carga inalámbrica rápida de 5 W. Con lo que podremos tenerlo siempre a mano para cualquier consulta.

En términos lumínicos, la lámpara cuenta con 25 opciones de iluminación, con diferentes modos y niveles de brillo entre otras cosas. Que podremos regular con nuestra propia mano, ya que es táctil. Podemos programarla para apagarse cuando quedamos, lo que viene bien para quienes nos tumbamos en la cama con un libro y nos quedamos dormidas.

Brillo Y Color 1

Sus 50 luces LED dan tanto luz cálida como fría, para escoger en función de la actividad que estemos haciendo y nuestra propia preferencia. Además está diseñada para plegarse, lo que nos permitirá adaptarla a cualquier espacio. 36,99 euros 33,29 euros 23,29 euros

Lámpara escritorio LED

Lámpara escritorio LED

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada |

Fotos | Amazon

Temas
Inicio