Acaba de llegar a Lidl la chaqueta ligera e impermeable color azabache por menos de 13 euros que se agotará pronto

Una chaqueta acolchada disponible en varios colores por menos de 13 euros 

@holliemercedes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
laura-beneyto

Laura Beneyto

Editor

Estoy obsesionada con las chaquetas porque son las prendas que completan cualquier look de otoño-invierno. En Lidl he fichado un modelo acolchado, pero ligero. Una opción perfecta para protegernos del frío, pero con estilo y sin sentirnos agobiados. Está disponible en la web, pero llegará a las tiendas físicas el viernes 24 de octubre. 

Chaqueta acolchada ligera

Está disponible en varios colores; beige, azul marino y negro, que es mi favorito y es más fácil de combinar. Un acierto tanto para llevar con unos vaqueros y unas botas de piel de lunes a viernes como completar un outfit de montaña con unos leggings y las zapatillas de senderismo más molonas que tengamos en nuestro zapatero. 

Es repelente al agua, siendo una opción increíble cuando llueva. El comodín que estábamos esperando para ir a la oficina y que hace match con las botas de agua. El cierre es de cremallera y cuenta con varios bolsillos muy prácticos para guardar los guantes los días más fríos del año. El precio en la web oficial de Lidl es 12,99 euros

Cómo combinar esta chaqueta acolchada ligera

1

Esta propuesta de la influencer Chiara Ferragni demuestra que podemos incorporar una chaqueta acolchada a nuestros conjuntos diarios, sin perder el glamour. Un look formado por una falda animal print y unas botas altas con las mismas vibes que el abrigo. 

Para completar el outfit, el bolso también sigue el mismo estilo, firmado por Chanel, al igual que las botas. Un aspecto muy lujoso que puede completar con algún pañuelo del mismo tono que guarde el equilibrio y la armonía del look

Otras chaquetas acolchadas similares

Tommy Hilfiger Cazadora de plumas Mujer Padded Global Stripe Jacket con capucha, Negro (Black), S

Calvin Klein Cazadora bomber Mujer Quilted Jacket fina, Negro (Ck Black), XL

Desigual Woman Woven Padded Short Overcoat Acolchado Calgary, Negro, M Mujeres

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.      

Fotos |Lidl, @chiaraferragni, @holliemercedes

En Trendencias | Cómo combinar unos leggings negros para ir a la oficina: colores, zapatos y accesorios

Inicio