Esta blusa de Pedro del Hierro lo mismo nos salva un look de invitada que uno de oficina y está rebajada en Cortefiel

Esta blusa de Pedro del Hierro lo mismo nos salva un look de invitada que uno de oficina y está rebajada en Cortefiel
Sin comentarios

Cuando te metes de cabeza en la treintena las bodas se acumulan en la agenda (eso y los bebés), toca hacer malabares para asistir a todas sin quitarnos tiempo de vacaciones o algún que otro festival. A todo esto hay que sumarle, claro está, el gasto que supone todo lo que implica esa invitación: nuestro estilismo al completo, el regalo... y si nos invitan a la despedida de soltera ¡apaga y vámonos!

En fin, que por este tipo de razones cada vez somos más las que apostamos por estilismos tan versátiles que no nos limiten a un solo uso -el del día de la boda- al contrario, más bien buscamos prendas de calidad que perduren en el tiempo y que podamos reutilizar incluso en el día a día.

Ese perfil puede cumplirlo al 100% la protagonista de hoy: esta blusa con mangas abullonadas y escote en V de Pedro de Hierro, todo un lienzo en blanco sobre el que crear no solo el outfit de invitada ideal, también un estilismo impecable para ir a la oficina.

Blusa

La prueba es que al ser de color blanco -un tono polémico para llevarlo como invitada, pero que bien entendido es ideal- podemos combinarla con pantalones a todo color de pernera ancha, faldas de fiesta plagadas de lentejuelas o con estampados que no dejen indiferente a nadie...

Y cuando pase el evento en cuestión,  llevarla con unos jeans de corte regular, azules, clásicos y muy elegantes para ir a trabajar (suma unas bailarinas y ya tienes el look completo). Una inversión en cualquier fondo de armario que encontramos rebajada hoy por 129 77 euros.

Blusa satinada con volumen en manga. Pedro del Hierro

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, El Corte Inglés.

Temas
Inicio
Inicio