Disfruta de la cena de Navidad sin vello con la depiladora de luz pulsada de Philips en Amazon (en oferta)

Disfruta de la cena de Navidad sin vello con la depiladora de luz pulsada de Philips en Amazon (en oferta)
Sin comentarios

El invierno está instalado desde hace semanas y el frío ha provocado definitivamente el cambio de armario. Ahora es menos habitual, pero siempre es conveniente tener las piernas listas por si decidimos lucir medias, así que esta depiladora Philips Lumea es perfecta para ti y está de oferta en Amazon, por solo 279 euros (antes 429,99 euros).

La Philips Lumea usa el sistema IPL para que el vello no crezca, permitiendo disfrutar de hasta seis meses de piernas lisitas y suaves. Además, puedes conseguir que tu vello se reduzca hasta un 92% en tres sesiones, por lo que cada vez te tendrás que preocupar menos de la depilación.

La tecnología SenseIQ del dispositivo detecta cuál es tu tono de piel y ajusta la luz del sistema para que se adapte a lo que necesitas. Además, dispones de una aplicación donde podrás seguir tu programa de sesiones.

Captura De Pantalla 2022 12 06 A Las 15 08 59

Además del dispositivo principal, viene acompañado de cuatro accesorios inteligentes de diseño curvo destinados tanto a la cara como al cuerpo, con ajustes automáticos para sacarle el máximo partido a la sesión de depilación.

Philips Lumea IPL Prestige, 2 accesorios - Dispositivo de depilación (BRI944/00)

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Pexels

Fotos | Amazon

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio